El delantero luso rompió un nuevo récord.
Cristiano Ronaldo ha llegado este jueves a la mítica cifra de 900 goles. Y lo logró con su selección, Portugal, al anotar el 2-0 en el encuentro de la Liga de las Naciones en el que se enfrenta a Croacia. El de Madeira aprovechó un centro de Nuno Mendes al área, que dejó a Cristiano sólo para embocar la puerta y batir a Livakovic. En la celebración se vio que el delantero sabía que no era un gol más. Dejó de lado su gesto típico el grito de ‘siuuuu’ para tumbarse visiblemente emocionado, mientras sus compañeros le felicitaban.
⚽️🇵🇹 La emoción de Cristiano Ronaldo luego de convertir el ¡GOL 900! de su carrera.pic.twitter.com/H3CmXVfikL
— Sudanalytics (@sudanalytics_) September 5, 2024
Con el gol, Cristiano suma ya un hito más en una trayectoria que le coloca indudablemente entre los mejores futbolistas de la historia. La voracidad del portugués le permite seguir siendo competitivo y seguir entrando en los planes del seleccionador, Roberto Martínez, a pesar de sus 39 años y militar en una liga tan alejada de la élite europea como es la saudí. Un dato que respalda su enorme longevidad es que después de cumplir los 30 años ha logrado… ¡más de 400 goles!
“Ni se me pasa por la cabeza dejar la selección. En el momento en el que no esté al nivel, seré el primero en ceder el relevo”, aseguró Cristiano Ronaldo esta semana, mientras en rueda de prensa se le interrogaba por si había meditado la retirada. Tras la Eurocopa, se abrió el interrogante de si CR/ seguiría en los planes nacionales. No solo lo está, sino que sigue goleando.