domingo 9 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Crece la polémica por la separación de Mauro Icardi y Wanda Nara
Espectáculos

Luego de su separación, Wanda pasó de polémica en polémica: Mauro publicó chats íntimos, rozó con la China Suarez, tuvo un acercamiento a Maxi López y crecieron los rumores de romance con L-Gante.

COMPARTIR

27 septiembre, 2022

Tras numerosos rumores y fuertes indicios, Wanda Nara confirmó el jueves su separación del futbolista. Con una declaración en sus historias de Instagram la empresaria confirmó las sospechas con el objetivo de cerrar de una vez por todas un tema que, desde hace meses, va de boca en boca.

Mauro Icardi no reaccionó muy bien y publicó una serie de chats que comparte con su ex pareja, en el que la rubia lo interroga y él la trata de toxica. Se ve a una Wanda preocupada por saber donde se encuentra el padre de sus hijos y a un Mauro «superado» y algo burlón.

Junto al chat de la mediática escribió «cuando te la das de soltera, o decís serlo, pero sos re toxica». Ella le pregunta «Dónde estás?» y vuelve a cuestionar «¿Por qué en vez de dormir con el nene te vas por ahí» a lo que el responde «Estoy solo, no tengo por qué darte explicaciones. Me dejaste vos. ¿Ahora me querés manejar ar la vida de separado también?».

«Sos un mentiroso, de casado y de soltero», le dice ella en otra conversación. EL contesta «Somos iguales», y ella, ante la negativa de Mauro en contarle dónde estaba, le dice «No me querés decir, ok peor para vos». Cuando el futbolista la trata de tóxica, la empresaria le explica que su comportamiento se debe a que él es «un zorro»

Posteriormente, Mauro publicó una historia en la que se ve que la mediática lo esta video llamando. Escribió en el post: «Tóxica nivel 1000. ¿En qué quedamos, gordi?» y agregó una encuesta que dice: «¿Estará soltera o no?».  

El futbolista borro las publicaciones pero la periodista Estefania Berardi capturo las imágenes y las publicó en su cuenta de Twitter donde escribió: «Las historias que acaba de subir Mauro Icardi. No puede ser real».  

A los minutos de borrar las publicaciones, Mauro subió una historia tirando un besito y arrobó a Wanda junto a emojis de beso y corazón.

La polémica con la China Suarez continua

Wanda participó en el programa ¿Quién es la mascara? y cuando Roberto Moldavsky sugirió, sin certezas, que la famosa debajo del disfraz era la China Suarez, Wanda aseguró que no cree que sea «tan atrevida» y agregó: «Igual, a ella, yo ya la desenmascaré«.

Es de público conocimiento que cuando los famosos suben algo a redes sociales nunca es casual. Por eso, se sospecha que la China Suarez y Rusherking le tomaron el pelo a Wanda luego de que se separe de Mauro Icardi.

La periodista Juariu descubrió lo que seria un polémico mensaje hacia la ex pareja, que está vinculado con los chats que la actriz mantuvo con el ex PSG: «Dice Rusherking que el rosa es el color de la semana» comentó en la publicación en la que luce un buzo de ese mismo color.

Esto se vincula, tal como indicó la periodista, con los chats que la China mantuvo con Mauro. Ella le había pedido al actual delantero del Galatasaray la camiseta rosa del Paris Saint-Germain.

Las interacciones de Wanda en redes sociales luego de su separación

Separada de Mauro, Wanda se tomó un momento para felicitar a su ex esposo Maxi López y a su pareja Daniela Christiansson, que vía Instagram anunciaron que van a tener un bebé. Muy amorosa con el ex futbolista, la empresaria compartió la siguiente historia:

También se mostró muy cercana a L-gante, el cantante fue elegido para ser la imagen masculina del primer lanzamiento de la línea de ropa deportiva de la empresaria. El hecho de que el interprete de RKT haya confirmado su separación de Tamara Báez aparentemente desde la casa de Wanda Nara, hizo que los rumores de un supuesto romance se acrecentaran.

Cuando sus seguidores le preguntaron si Wanda era tan copada como parecía, el la filmó y aseguró que es «mucho más».

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto de Mirna Gurina para crear un Vivero Municipal
Magdalena

COMPARTIR

8 agosto, 2026
Pablo Descalzo participó de la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: «La Argentina no se entrega por capítulos»
Ituzaingo

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La inflación porteña volvió a acelerarse en julio y alcanzó el 2,9%
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

7 agosto, 2026
1.500 personas resultaron heridas en la represión a la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Nacional

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Javier Milei se reunió en Colombia con el Rey de España, Felipe VI: «Su majestad, qué placer verlo»
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Otra derrota del Gobierno: tuvo que retirar las modificaciones a la Ley de Manejo del Fuego
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
El Senado aprobó la Ley de Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La policía reprimió en la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la propiedad privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Una multitud se manifestó en el Congreso contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados