domingo 30 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
COSTA ESPERANZA, SIN LUZ Y SIN RESPUESTAS
Municipios

El dirigente del Partido Obrero, Carlos Suárez, denunció que "los vecinos de Costa Esperanza, han quedado a oscuras debido a los cortes en el suministro de electricidad siendo las más afectadas unas 1200 familias, algo que vienen padeciendo desde siempre pero que en las últimas tres semanas se ha agravado, provocándose cortes intermitentes de varias horas y afectando además a los vecinos del Barrio UTA ".

COMPARTIR

26 junio, 2008

"El punto, continuó Suárez, es que este abandono que padece el asentamiento por parte de las autoridades del municipio, se manifiesta además en que en ningún momento existió una preocupación para instalar debidamente condiciones de conexión eléctrica". Además, señaló que "El Municipio debe hacerse cargo en forma inmediata del suministro colocando bajo su cargo un medidor comunitario para proteger a las familias de esta humilde barriada obrera".

"Este abandono también se manifiesta las precarias condiciones de instalación del agua potable y que plantea la necesidad de la reinstalación de la Red de Agua Potable y de un Reservorio de Agua Potable que garantice el suministro y la presión necesaria, la construcción de un Jardín Maternal que satisfaga la demanda de las mujeres trabajadoras del barrio, la construcción inmediata de un Centro de Emergencia Sanitaria que de una rápida respuesta a las demandas de Salud, un Plan de Obra Pública que incluya el entubamiento del zanjon de Costa Esperanza y se realice bajo control de los propios vecinos y la inmediata escrituración de las tierras a sus actuales y legítimos ocupantes", finalizó el dirigente del Partido Obrero.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Legislatura porteña aprobó el traspaso de la Justicia Laboral a la Ciudad
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Oscar Zago en Urbana BA: «La Ciudad tuvo un retroceso en estos últimos tres años y no lo podemos permitir»
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

28 agosto, 2026
«Beto» Ramil quedó al frente de la intendencia de Escobar durante la licencia de Sujarchuk
Escobar

COMPARTIR

28 agosto, 2026
María Ratti Repetto: “Estamos trabajando en un equipo sólido para que La Libertad Avanza llegue bien a 2027”
Pilar

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Milei pierde cada vez más terreno en las redes sociales
Nacional

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Santiago Leo: «Cada una hora en la Argentina se cierra un local comercial, una empresa o una PyME»
San Martín

COMPARTIR

28 agosto, 2026
El Concejo Deliberante de Morón aprobó más de un centenar de expedientes y designó un nuevo secretario suplente
Morón

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Salud mental, trabajo y dignidad: Las preocupaciones de los jóvenes en un encuentro en Villa Ballester
San Martín

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Diputados aprobó la creación de una localidad llamada Papa Francisco en La Matanza
La Matanza

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Pilar aprobó una “ficha limpia” para controlar inversiones y prevenir el lavado de activos
Pilar

COMPARTIR

28 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados