miércoles 22 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Con todos los protocolos necesarios, continúa abierta la inscripción a las colonias del verano 2021
Vicente López

Siguen habilitadas las inscripciones para la colonia de verano, hasta agotarse las vacantes, la misma se realiza a través de la web y tendrá como requisito estar inscripto como usuario de uno de los polideportivos y ser vecino de Vicente López.

COMPARTIR

28 enero, 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso de tapabocas, la organización de grupos en pequeñas burbujas, el distanciamiento entre participantes de cada burbuja y entre burbujas y la sanitización de espacios comunes y del material deportivo.

“Nuestra idea principal es brindar contención emocional a los chicos, que ellos se puedan revincular y compartir actividades con otros niños de su edad, pero siempre cuidando y preservando la salud, es por eso que sanitizamos todos los espacios y nos adecuamos a los estrictos protocolos”, indicó el intendente de Vicente López, Jorge Macri.

Las colonias de verano con actividades recreativas se realizarán en los meses de enero y febrero. Contará con todos los protocolos y medidas de prevención para chicos de 8 a 12 años. Los días serán lunes, miércoles y viernes en las sedes de: Villa Martelli, Florida Oeste, Munro, Villa Adelina, y en el Campo 1, se desarrollarán las actividades para personas con discapacidad los días martes y jueves.

Debido a los protocolos por el COVID-19, se organizarán grupos de 15 chicos con dos profesores, divididos en grupos por turnos de 8:30 a 10:30hs, 11 a 13hs, y 14:30 a 16:30hs. Los martes y jueves se dividirán turnos de 9 a 12hs y de 13:30 a 16:30hs en dos grupos de 25.

Las actividades que se realizan son variadas, entre ellas los chicos practican fútbol, basket, juegos recreativos y el uso de las piletas. Además, entendiendo que fue un año difícil para los más chicos, este año las actividades se enfocan en la contención.

En referencia a esto, el subsecretario de Deportes, Cristian Muscillo, expresó: “El verano es un momento muy especial para los niños. Son muchos los que esperan su llegada para ir a la colonia a divertirse y compartir tiempo con amigos. Por eso queremos que puedan seguir funcionando como lo vienen haciendo, cumpliendo con los protocolos necesarios para cuidar a los chicos, a los profesores y a todo el equipo”.

La secretaría de deportes cuenta con 34 coordinadores y 144 profesores para estas actividades de verano, todos ellos fueron capacitados para garantizar el cumplimiento de todos los protocolos y medidas de prevención.

Ante cualquier consulta, escribir a [email protected]

http://www.vicentelopez.gov.ar/mibarriovecinos/Account/Login

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Milei designó a un exfuncionario de Menem y De la Rúa como subsecretario en la Jefatura de Gabinete
Politica

COMPARTIR

22 julio, 2026
Ramón Lanús nombró a un general retirado de las Fuerzas Armadas como nuevo secretario de Seguridad
San Isidro

COMPARTIR

22 julio, 2026
Sujarchuk encabezó una reunión del Consejo del PJ de Escobar
Escobar

COMPARTIR

22 julio, 2026
Kicillof retoma su agenda en la Provincia con una recorrida por cuatro municipios bonaerenses
Provincial

COMPARTIR

22 julio, 2026
Guillermo Moreno encabeza un nuevo plenario en el conurbano: ¿Qué pretende?
Lanús

COMPARTIR

22 julio, 2026
Ahora sí, arranca Ferraresi: Visitará Tres de Febrero
Avellaneda

COMPARTIR

20 julio, 2026
Autonomía municipal: la nueva carta que impulsa el peronismo para destrabar las reelecciones de los intendentes
Politica

COMPARTIR

20 julio, 2026
La Argentina en venta: Milei y sus aliados buscan abrir la puerta a la compra ilimitada de tierras por extranjeros
Politica

COMPARTIR

20 julio, 2026
Moreno aprobó un nuevo sistema de colectivos que ampliará la cobertura y comenzará a funcionar en 2027
Moreno

COMPARTIR

20 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados