sábado 8 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Con la presencia de Macri, Vamos Juntos cerró campaña con un acto en Ferro
Ciudad de Buenos Aires

El presidente y Elisa Carrió, cerraron la campaña de cara a un domingo que promete ser histórico en las cifras para el oficialismo porteño

COMPARTIR

17 octubre, 2017 0

El presidente de la Nación, Mauricio Macri; la candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires de Vamos Juntos​, Lilita Carrió; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el primer candidato a legislador porteño, Andy Freire, cerraron este martes la campaña electoral de cara a las elecciones generales del próximo domingo con un acto realizado en el microestadio del club Ferrocarril Oeste.

El jefe de Estado aseguró que el domingo “vamos a tener una nueva oportunidad de decir cuán convencidos estamos de este camino que hemos empezado a recorrer”.

“Vamos a poder expresar hacia el resto del país y hacia el mundo entero que en la Argentina se está produciendo un cambio en serio, basado en que aprendimos de los errores que hemos cometido y que ahora vamos a hacer este progreso sobre bases sólidas”, agregó.

A su vez, Macri destacó que “lo que hemos iniciado es sólo el principio de un largo camino, donde cada día vamos a estar un poco mejor. Porque nosotros somos mayoría. Los que queremos vivir de frente, mirándonos a los ojos, los que decimos basta a las mafias, a la corrupción, a la extorsión y a la prepotencia: vamos con el trabajo y con el diálogo”.

Por su parte, Carrió sostuvo que “en las diferencias y cada uno construyendo desde distintos lugares, este sueño profundo de libertad se va a hacer carne en el pueblo argentino el día domingo”.

“Votemos por reconstruir nuestra cultura y nuestra educación, por la paz y la no violencia; en contra de las patotas y la prepotencia; en contra de los ladrones; a favor de una Argentina que lidere la región por sus valores de libertad, de justicia, de democracia, de prosperidad económica, social y cultural”, señaló la diputada.

En tanto, el Jefe de Gobierno porteño dijo que “es muy importante que vayamos todos a votar” y “acordarnos siempre que es una elección legislativa”, por lo que “cada voto más puede ser un diputado más para acompañar a Mauricio en esta lucha que está dando contra las mafias, en esta cruzada para terminar con la impunidad de la corrupción”.

“Si bien es cierto que en la Ciudad tuvimos un enorme acompañamiento, también es cierto que entre los que no nos votaron hay muchos que coinciden con nosotros en principios básicos”, sostuvo Rodríguez Larreta, y agregó: “A esos tenemos que pedirles que el domingo nos acompañen para estar todos juntos en el cambio”.

Por último, Andy Freire llamó a que todos “este domingo vayan a votar” porque “cada voto cuenta, cada voto va a hacer que el domingo estemos inflados de orgullo de ver el apoyo de la gente a esta ola de cambio que tenemos que seguir profundizando”.

Del acto de cierre de campaña participaron también la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, entre otros funcionarios nacionales, provinciales y porteños.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto de Mirna Gurina para crear un Vivero Municipal
Magdalena

COMPARTIR

8 agosto, 2026
Pablo Descalzo participó de la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: «La Argentina no se entrega por capítulos»
Ituzaingo

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La inflación porteña volvió a acelerarse en julio y alcanzó el 2,9%
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

7 agosto, 2026
1.500 personas resultaron heridas en la represión a la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Nacional

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Javier Milei se reunió en Colombia con el Rey de España, Felipe VI: «Su majestad, qué placer verlo»
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Otra derrota del Gobierno: tuvo que retirar las modificaciones a la Ley de Manejo del Fuego
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
El Senado aprobó la Ley de Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La policía reprimió en la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la propiedad privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Una multitud se manifestó en el Congreso contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados