El domingo 9 de agosto los argentinos asistimos a las urnas con la inmensa alegría de tener la oportunidad de elegir mediante el sufragio a aquellos candidatos que disputarán los cargos en el mes de octubre.
Convocatoria Peronista saluda con enorme satisfacción el resultado obtenido por la fórmula Daniel Scioli-Carlos Zannini haciéndose con el 39% de los votos, obteniendo una amplia ventaja sobre los demás candidatos.
Queremos resaltar también que en el ámbito de la provincia de Buenos Aires, la interna llevada a cabo en el Frente para la Victoria, la dupla Aníbal Fernández-Martín Sabbatella se impuso con el 52% de los votos al binomio Julian Dominguez-Fernando Espinoza, ganando de esta manera las PASO a gobernador por sobre la candidata de Cambiemos 40% a 29%.
Celebramos también que en San Martín, nuestro Intendente, Gabriel Katopodis superó ampliamente a sus adversarios en la interna y obtuvo así la victoria al obtener el 46% de los votos estirando la ventaja por más de 20 puntos frente al candidato de Cambiemos.
Ratificamos además nuestro compromiso, como venimos haciéndolo desde el 10 de diciembre del año de 2011, de seguir trabajando al lado de su gestión para transformar la realidad de todos los vecinos de Gral. San Martín.
Valoramos el rumbo que este Gobierno Municipal ha tenido desde entonces para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y como ejemplo de ello se puede citar p algunas de las iniciativas impulsadas por el Intendente, para nombrar algunas de ellas: destacamos el rol de la Obra Pública, con la pavimentación de las calles de los barrios postergados en las anteriores gestiones, la recuperación del Espacio Público con la puesta en valor de las plazas, la construcción de la primera piscina municipal del distrito en José León Suarez y por supuesto la remodelación y equipamiento de Hospital Municipal Diego Thompson.
Por todo lo anteriormente dicho, Convocatoria Peronista, reafirma el apoyo al Gobierno Municipal que conduce el compañero Gabriel Katopodis y nos comprometemos a seguir trabajando junto a él para seguir cambiando San Martín, Nuestro Lugar.
Convocatoria Peronista

