jueves 16 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Comenzó la venta de pasajes de trenes de larga distancia para el verano
Nacional

En la primera mañana del lunes, ya se vendieron más de 57mil pasajes para Mar del Plata y Pinamar.  Si bien hay extensas filas en las principales cabeceras, la mayoría de los pasajeros se inclina por la compra vía web para obtener un 10% de descuento.

COMPARTIR

25 noviembre, 2024

Este lunes, Trenes Argentinos habilitó la venta los pasajes de larga distancia para la temporada de verano, permitiendo a los pasajeros adquirir boletos para los meses de diciembre, enero, febrero y hasta el 4 de marzo, incluidos los feriados de Carnaval.

El expendio, que comenzó a las 4 de la madrugada de este lunes, se desarrolla con un buen ritmo: ya se vendieron casi 60.000 boletos para viajar a Mar del Plata y Pinamar, dos de los principales puntos turísticos de la Costa Atlántica.

A pesar de que son varios los pasajeros que realizan extensas filas desde ayer a la noche, el grueso de la venta se desarrolla por la página web de Trenes Argentinos, donde hasta la hora antes indicada se había concretado el 85 por ciento de la venta. Mediante esta vía, los interesados pueden acceder a un descuento del 10%.

Quienes quieran adquirir los pasajes también pueden hacerlo de forma presencial, en las estaciones cabeceras de Constitución (tren Roca), Retiro (Mitre y San Martín), Once (Sarmiento) y en más de 50 puntos de venta en todo el país. El límite de compra por persona es de 8 pasajes.

El tramo entre Buenos Aires y Mar del Plata, que dispone de 239.000 pasajes disponibles, tiene un costo de 35.000 pesos en primera clase y 42.000 pesos en pullman.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Kicillof lanzó una línea para refinanciar deudas de pymes con créditos de hasta 36 cuotas
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026
El Gobierno acelera el plan de privatizaciones y apunta a concesionar los trenes de carga antes de fin de año
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026
Milei habilitó una licitación internacional para explorar petróleo en el Mar Argentino tras el interés de una firma británica
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026
Katopodis miró el partido en la Plaza de San Martín y celebró con cientos de vecinos
San Martín

COMPARTIR

16 julio, 2026
Santilli en la 138° Exposición de la Sociedad Rural: “La Argentina se ha puesto en marcha”
Nacional

COMPARTIR

16 julio, 2026
Victoria Villarruel: “No es un partido más, jugamos contra los piratas usurpadore
Politica

COMPARTIR

15 julio, 2026
La Justicia habilitó al Gobierno a eliminar el programa Volver al Trabajo
Politica

COMPARTIR

15 julio, 2026
La UIA planteó reformas para reactivar la producción y el empleo
Nacional

COMPARTIR

15 julio, 2026
Venezuela: el chavismo y la oposición abrirán un espacio de diálogo desde agosto para fortalecer la democracia
El Mundo

COMPARTIR

15 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados