jueves 3 de septiembre, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Cinquerrui: “Reprimen un reclamo legítimo para garantizar un negocio”
Vicente López

El Diputado provincial de ARI-Coalición Cívica repudió la represión contra los vecinos que acamparon en la pista de bicicross y el Campo Municipal nro. 3: “Es inaceptable que los vecinos de Vicente López sean reprimidos salvajemente a raíz de un reclamo legítimo. La gente debe ser escuchada porque el vial costero amenaza el medio ambiente de Vicente López y atenta contra la cultura de su gente”, señaló el legislador.

COMPARTIR

19 mayo, 2010 0

El Diputado provincial Sebastián Cinquerrui repudió la represión contra los vecinos que acamparon en la pista de bicicross y el Campo Municipal nro. 3: “Es inaceptable que los vecinos de Vicente López sean reprimidos salvajemente a raíz de un reclamo legítimo. La gente debe ser escuchada porque el vial costero amenaza el medio ambiente de Vicente López y atenta contra la cultura de su gente”, señaló el legislador.


En el mismo sentido, Cinquerrui destacó que “la semana anterior caminé junto a las concejales de la Coalición Cívica por todo el trazado del vial para revisar la marcha de la obra; y se nota claramente que el proyecto no tiene ningún impacto en agilizar el tránsito. Su único interés es la especulación inmobiliaria”.


Finalmente, Cinquerrui reiteró que “tenemos un compromiso inclaudicable con la causa ambientalista de los vecinos de Vicente López y con la permanencia del bicicross y de las entidades que desde hace 20 años realizan actividades de interés público en ese lugar. Y en ese sentido estamos trabajando con ellos y con el bloque de Concejales, para garantizar que el campo de deportes siga siendo un lugar de contención para nuestros pibes y no una calle para que los más pudientes lleguen rápido a sus oficinas”.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Los primeros pasos de Juan Eslaiman como Secretario de Espacio Público
San Martín

COMPARTIR

3 septiembre, 2026
El acto de Máximo en San José tensó todo en el PJ Bonaerense
Nacional

COMPARTIR

3 septiembre, 2026
Lucas Pini y Rodrigo Estigarribia visitaron el predio de la AFA
San Martín

COMPARTIR

3 septiembre, 2026
Leila Gianni abandonó LLA
La Matanza

COMPARTIR

3 septiembre, 2026
La Liga de Intendentes se reunirá con Ricardo Quintela con la mira puesta en el 2027
Nacional

COMPARTIR

3 septiembre, 2026
A lo Bukele: Bolsonaro prometió la creación de 500.000 nuevas plazas para presos
El Mundo

COMPARTIR

2 septiembre, 2026
El voto peronista que reabrió la herida de Lago Escondido y desató una interna inesperada
Politica

COMPARTIR

2 septiembre, 2026
Menéndez salió al cruce de las críticas al Hospital Eva Perón de Merlo: “Es una patraña de mucha mala leche”
Merlo

COMPARTIR

2 septiembre, 2026
Más problemas para la economía: la recaudación de agosto quedó prácticamente estancada
Economia

COMPARTIR

2 septiembre, 2026
El intendente Gustavo Menéndez recibió a su par de Castelli Franscisco Echarren y al diputado nacional Miguel Ángel Pichetto, en el marco de la Expo Industrial “Hecho en Merlo”.
Merlo

COMPARTIR

2 septiembre, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados