sábado 29 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Cinco mil personas visitaron el Museo del Juguete en las vacaciones
San Isidro

A lo largo del receso escolar, se organizaron diversas propuestas que divirtieron a grandes y chicos. El intendente Gustavo Posse recorrió el predio.

COMPARTIR

1 agosto, 2016 0

Como todos los años en las vacaciones de invierno, el Museo del Juguete (Gral. Lamadrid 197, Boulogne) es una de las propuestas preferidas por grandes y chicos que quieren disfrutar una divertida tarde en familia. Durante el receso escolar, más de cinco mil personas visitaron el predio.

“Me encanta venir a recorrer el Museo del Juguete porque se cruzan distintas generaciones, que pueden compartir lindos momentos en familia”, afirmó el intendente Gustavo Posse, que se acercó al lugar para pasar una tarde con los chicos.

Y remarcó: “En las vacaciones queremos que todos puedan disfrutar con diversas propuestas gratuitas o muy baratas, como en este caso”.

Cecilia Pitrola, directora del Museo del Juguete, comentó que en estas vacaciones una de las principales atracciones fueron los juguetes autómatas creados por artesanos y artistas, y además realizaron talleres de todo tipo. “Es una alegría para mí compartir con la comunidad este espacio en el que los niños y adultos la pasan tan bien”, enfatizó.

Jimena Mercurio, de Villa Adelina, remarcó la gran cantidad de juegos presentes en el lugar para que los chicos puedan entretenerse.

“El museo me parece lindo y divertido. Tiene un montón de cosas para hacer”, exclamó entusiasmado Nicolás Olivieri, de diez años.

Para todos aquellos interesados, el Museo del Juguete continúa abierto todo el año de miércoles a domingos, de 11 a 17. Consultas al: 4513-7900.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Legislatura porteña aprobó el traspaso de la Justicia Laboral a la Ciudad
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Oscar Zago en Urbana BA: «La Ciudad tuvo un retroceso en estos últimos tres años y no lo podemos permitir»
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

28 agosto, 2026
«Beto» Ramil quedó al frente de la intendencia de Escobar durante la licencia de Sujarchuk
Escobar

COMPARTIR

28 agosto, 2026
María Ratti Repetto: “Estamos trabajando en un equipo sólido para que La Libertad Avanza llegue bien a 2027”
Pilar

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Milei pierde cada vez más terreno en las redes sociales
Nacional

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Santiago Leo: «Cada una hora en la Argentina se cierra un local comercial, una empresa o una PyME»
San Martín

COMPARTIR

28 agosto, 2026
El Concejo Deliberante de Morón aprobó más de un centenar de expedientes y designó un nuevo secretario suplente
Morón

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Salud mental, trabajo y dignidad: Las preocupaciones de los jóvenes en un encuentro en Villa Ballester
San Martín

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Diputados aprobó la creación de una localidad llamada Papa Francisco en La Matanza
La Matanza

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Pilar aprobó una “ficha limpia” para controlar inversiones y prevenir el lavado de activos
Pilar

COMPARTIR

28 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados