miércoles 8 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Ciarletta en UrbanaBA: «Yo no pongo ni a mi mamá ni a mi papá en la lista»
San Fernando

La precandidata a intendenta de Juntos Por El Cambio en San Fernando habló de sus propuestas, del gobierno municipal, y de la interna de JxC de cara a las PASO. Además, se refirió a la división del bloque opositor: «Yo me entere por los concejales del FDT que rompieron bloque».

COMPARTIR

20 julio, 2023

Agustina Ciarletta, precandidata a Intendenta de Juntos Por El Cambio en San Fernando por la lista de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, habló con Gian Campora en el programa Agrietados de Radio UrbanaBA.

«Ellos gobiernan hace 12 años, y siempre los que gobiernan tienen el aparato municipal para ganar la elección. Es difícil pero no imposible, en la elección anterior ganamos las PASO, vamos a poner esa energía y más para ganar este año» inició la precandidata.

En cuanto a la interna en JxC, Ciarletta expresó: «Durante este ultimo año y medio, tanto el equipo que representa a Horacio y a Patricia formamos un solo equipo, obviamente cuando la interna a nivel nacional se pone más caliente, nosotros también». «Siempre intentamos trabajar en conjunto» agregó.

Además, se refirió a la separación en dos del bloque opositor en el Concejo Deliberante: «Ahora pasa algo particular, que en el bloque del HCD los tres concejales radicales de la lista de Patricia, rompieron bloque, la mirada del vecino no es buena ante esto. Mi relación en particular es buena, soy de las que creen que el proceso debe ser democrático y en paz».

«Yo me entere por los concejales del FDT que rompieron bloque, entiendo que es parte de una interna, veremos que pasa» añadió, en esa línea, la precandidata.

Y continuó: «Yo creo que más allá de lo que uno dice es lo que uno hace. Yo de mi lado, en todo este tiempo demostramos la unidad, cada vez que vino algún funcionario yo invitaba a todos los concejales por ejemplo».

En cuanto al modo con el cual llevará adelante la campaña de cara a las PASO, dijo: «Tanto Claudio Alfonsín como nosotros somos parte de un mismo equipo, por eso intento no criticar al otro».

Por otro lado, habló del atractivo de su lista: «Venimos trabajando hace mucho tiempo en propuestas y en lo territorial. Además tenemos una lista representativa, con el Chino Luna, trabajadores municipales, docentes, es una lista muy local. Yo no pongo ni a mi mamá ni a mi papá en la lista».

En cuanto a su posible plan de gobierno en caos de ganar la elección, indicó: «Yo si asumo el 10 de diciembre, tengo la coherencia de ver que se hizo bien y hay que continuarlo, y que se hizo mal y hay que cambiarlo. La obra publica creció muchísimo, ahora, ¿es necesario que siga gobernando Juan (Andreotti), la mama, el amigo? No».

«Falta bajar las tasas municipales en San Fernando, falta mejorar la seguridad, que hoy se le destina un porcentaje muy chico» añadió en esa línea Ciarletta, y concluyó: «Todo esto es parte de un plan de trabajo en el cual venimos trabajando hace mucho tiempo».

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Ariel Sujarchuk presentó su libro «Mañana es hoy» en Villa Bosch junto a Diego Achilli
Politica

COMPARTIR

7 julio, 2026
La UNSAM abrió la convocatoria 2026 de las Becas EVC-CIN
San Martín

COMPARTIR

7 julio, 2026
Katopodis alertó sobre la modificación a Zona Fría: “Vas a pagar 4 veces más”
Provincial

COMPARTIR

7 julio, 2026
La prensa internacional destacó la épica reacción de Argentina y volvió a rendirse a los píes de Messi
Nacional

COMPARTIR

7 julio, 2026
Argentina sufrió ante Egipto, le dio vuelta el resultado y clasificó a los cuartos de final del Mundial 2026
Deportes

COMPARTIR

7 julio, 2026
Caputo y sus fantasías: «El consumo está por las nubes»
Economia

COMPARTIR

7 julio, 2026
La caída de la recaudación profundizó el ajuste sobre las provincias: la coparticipación volvió a retroceder en junio
Politica

COMPARTIR

7 julio, 2026
Milei viajará a Perú y Colombia para las asunciones de Fujimori y De la Espriella
El Mundo

COMPARTIR

6 julio, 2026
Intendentes debatieron en Ituzaingó la reforma de la Ley de Seguridad bonaerense
Ituzaingo

COMPARTIR

6 julio, 2026
Nueva radiografía en la Ciudad: crecen las viviendas unipersonales que alcanzaron el alcanzan el 39,7%
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

6 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados