martes 4 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
CHACARITA SE AFERRÓ A LA PUNTA
Deportes

Sin Alustiza ni Toledo, cantó Aróstegui y celebró Chaca que venció con poco a Independiente (M). Así se alejó aún más de los segundos.

COMPARTIR

7 abril, 2009

La posibilidad estaba ahí, a la vista, casi al alcance de la mano... Y Chacarita aprovechó. Fue a Mendoza y logró una victoria clave ante Independiente, que no se termina de prender en el torneo y que le pesó el partido, tanto que hasta pidieron la cabeza de Ribolzi.

No es para menos, claro, porque pese a que el Fune no contó con sus goleadores, Alustiza, lesionado, y Toledo en el banco, apareció Aróstegui y le regaló un triunfo que sirvió para ampliar la ventaja con Aldosivi y quedar a seis de los segundos.

Quizás gran parte de la culpa del poco juego que hubo fue la ausencia del Burrito Ortega, por una contractura. Con el ingreso de Romero, La Lepra se preocupó más por la marca y en parte resignó el ataque, llenando de pelotazos a sus delanteros, aunque Mantilla casi saca ventaja con un testazo.

Claro, esto se dio porque el Funebrero tapó bien la salida del dueño de casa, salvo por los laterales, en donde por el sector derecho fue De la Vega quien se mandó más al ataque, pese a que pocas veces prosperó.

Ante esto, la visita se plantó con Vismara y Dolci (y en las manos de Tauber, otra vez...), quienes manejaron los tiempos, aunque generaron poco. Y sí, no muchas fueron las veces en que la bola llegó limpia a los puntas. Pero... Aro, Aro, Aro afinó la garganta Aróstegui y cantó tras un cabezazo. Así, sumó su noveno gol y a la vez su quinta amarilla por un foul.

Se fue la noche, se desvaneció el juego de La Lepra que ni con el ingreso de Ortega ni pese a contar con jugadores que militaron en la A en su momento, pudo contra sus invitados. Así, y aunque Chacarita deberá ajustar algunas tuercas, volvió a festejar y sigue mirando a todos desde arriba.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Kicillof habilitó a cinco dirigentes del MDF para competir por la Gobernación bonaerense en 2027
Politica

COMPARTIR

4 agosto, 2026
La mesa política del Gobierno volvió a reunirse para definir la estrategia legislativa del oficialismo
Politica

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Patricia Bullrich defendió la reforma de la Ley de Tierras: «El límite del 25 % fue un pedido de los aliados y nos pareció razonable»
Politica

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Crisis en una empresa agrícola: proyectan más de 225 despidos
Politica

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Universidades: el Gobierno lleva 40 días sin acatar el fallo de la Corte Suprema
Politica

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Uno por uno los cambios que negocia LLA en la Ley de Tierras
Nacional

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Facundo Moyano quedó detenido por lesiones y privación ilegítima de su pareja
Nacional

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Vilaplana recibió a Juanjo Castro en el Colegio de Abogados
San Miguel

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Scioli y Zamora acompañaron a Faustino Oro en Tigre
Tigre

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Pilar Ramírez puso en duda una alianza entre LLA y el PRO en la Ciudad y cuestionó a Jorge Macri
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

3 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados