
Emilio Pérsico, Mariel Fernández, Leonardo Grosso, Patricia Cubria y Eduardo «Cholo» Ancona visitaron a la vicepresidenta y a Máximo Kirchner de cara al acto del 25 de Mayo.
La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió este martes a dirigentes del Movimiento Evita. Así lo dio a conocer en redes sociales la fuerza que conduce Emilio Pérsico, en un encuentro en que también estuvo la intendenta de Moreno Mariel Fernández, el diputado nacional Leonardo Grosso, la diputada de la provincia de Buenos Aires Patricia Cubria y el defensor del Pueblo adjunto de la provincia, Eduardo «Cholo» Ancona. De cara al acto del próximo 25 de mayo, también se reunieron con Máximo Kirchner.
En la reuniòn, los dirigentes del Evita confirmaron asistencia para el acto que encabezará la vicepresidenta. Sin dudas un dato interesante es que Cristina sentó en la mesa a dos dirigentes que buscan disputar intendencias que están en poder de dos referentes con peso en el peronismo nacional: Cubria, quien le disputará La Matanza a Fernando Espinoza, y Grosso, quien hará lo mismo en San Martín, el municipio del Ministro Gabriel Katopodis.
Este mismo martes más temprano el Movimiento Evita en conjunto con UPNC lanzaron un espacio electoral para competir en la Ciudad de Buenos Aires.