miércoles 26 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
CFK le habría ganado la pulseada a Scioli por “Maravilla” Martínez
Provincial

Aunque en los últimos tiempos, el Estadio Único de La Plata era el principal candidato a recibir al púgil argentino en su presentación en el país, hace unas horas, el campeón mundial de los medianos de la CMB mantuvo una teleconferencia con Cristina Fernández donde confirmó que defenderá el título el 27 de abril en la Argentina seguramente con el auspicio del gobierno nacional. El estadio de River y el de Vélez pican en punta.

COMPARTIR

30 noviembre, 2012 0

Desde su triunfo el 15 de septiembre frente a Julio César Chávez Jr que lo convirtió en campeón mundial CMB de los medianos, “Maravilla” Martínez se ha convertido en un imán para todos, periodistas, farándula y política.

Todos quieren estar al lado del campeón. Respaldarlo es redituable de cara a la opinión pública, que tiene el púgil quilmeño muy alto en su consideración. Lejos de esas peleas que supo ganar hace algunos años atrás sumido en el ostracismo, hoy “Maravilla” es uno de los deportistas más codiciados.

En política, siempre suma respaldar al deportista exitoso, y esto lo saben desde provincia, pero también desde nación. La competencia por el “amor” de Martínez, inició un nuevo “mano a mano” entre CFK y Scioli.

Martínez, confeso hincha de River, tras consagrarse campeón había expresado su deseo de combatir en el estadio del club de sus amores. Sin embargo, con el correr de lo días, esa opción se fue enfriando.

Rápido de reflejos, allí apareció Daniel Scioli y todo su equipo de trabajo, ofreciéndole a “Maravilla” la posibilidad de pelear en el estadio Único de La Plata. Imaginar una cancha repleta de espectadores, colmada de carteles “naranjas”, con afiches del gobernador que quiere ser presidente en 2015, más una foto junto al campeón que sería portada de todos los matutinos del país, hizo reaccionar a la Rosada.

En las últimas horas, la presidenta Cristina Kirchner dialogó con Sergio "Maravilla" Martínez en una teleconferencia minutos antes de que la mandataria hablara por cadena nacional, y en esta charla se confirmaron la fecha y el rival al que enfrentará el boxeador en la Argentina.

Martínez comentó que peleará el 27 de abril frente al inglés Martin Murray, quien viene de ganar el título de los medianos de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo) frente al venezolano Jorge Navarro. CFK, le comentó que tendrá el respaldo de Nación y que la velada será transmitida por la Televisión Pública.

Además, después de esta charla, el estadio Único de La Plata habría perdido posiciones como posible escenario y volvió a tomar fuerza la opción de que el combate se realice en el Estadio Monumental, también se sumo la opción de Vélez, ambos, por encima de las posibilidades de la locación en la ciudad de las “diagonales”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Desde la CES advierten que las PyMEs no ven una pronta recuperación a la crisis actual
San Martín

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Exvacunatorio del Km 46: Leguizamón pidió informes por la documentación hallada en el predio
Pilar

COMPARTIR

26 agosto, 2026
La Justicia suspendió el desalojo de los Lof Melo y Kinxikew en Villa La Angostura
Nacional

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Agustín Rossi se presentará en Vicente López junto al abogado Gustavo López
Vicente López

COMPARTIR

26 agosto, 2026
El Gobierno avanza en la organización de la visita del papa León XIV a la Argentina
Nacional

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Con 150 agentes y presencia en los barrios, Morón puso en marcha su Policía Municipal
Morón

COMPARTIR

26 agosto, 2026
PBA: la UCR se reagrupa y el PRO se encamina a una alianza con LLA
Nacional

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Merlo: encontraron muerto a Maxim Higgins, el jamaiquino que prometió construir el “Disney argentino”
Merlo

COMPARTIR

26 agosto, 2026
El juez Ariel Lijo le concedió 15 días más a Adorni para su declaración jurada
Politica

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Ordenaron la detención de 15 penitenciarios por torturas y abuso sexual en la cárcel de Magdalena
Magdalena

COMPARTIR

26 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados