En diálogo con LaNoticiaWeb Radio, el secretario de Gobierno municipal y candidato a diputado provincial, habló sobre la campaña para el próximo 25 de octubre, habló de los desafíos futuros para Vicente López. Análisis de las elecciones provinciales y nacionales.
César Torres, secretario de gobierno municipal y candidato a diputado provincial, habló sobre la campaña para el próximo 25 de octubre, planteó los futuros proyectos para el distrito y analizó las elecciones provinciales y nacionales.
¿Cómo viene la campaña de Jorge Macri para el domingo?
Estamos trabajando muy fuerte entre la gestión que venimos haciendo y con lo que estamos pensando para el futuro. Queremos convencer a los vecinos para que nos voten así en los próximos cuatro años Macri continúa siendo el intendente.
¿Cuáles son los proyectos a futuro para el municipio?
Estamos pensando en hacer la segunda etapa de nuestra universidad en Munro, también estudiamos la posibilidad de congeniar con San Martín un metrobús en conjunto con el equipo de Ricardo Ivoskus. Por otro lado, trabajamos sobre los dos próximos centros juveniles barriales para los chicos que están en situación de riesgo y que queremos reincorporarlos a la sociedad civil. Además vamos a profundizar el esquema de primer empleo a jóvenes del municipio; queremos continuar mejorando la atención al vecino y seguir desarrollando las mejoras de nuestro hospital Houssay.
¿Tendremos balotaje a nivel nacional?
No tengo dudas de que si. Mauricio Macri va a estar compitiendo con Daniel Scioli por la presidencia en diciembre. Estoy absolutamente convencido y es algo que me lo dicen personas de Mendoza, San Juan, Córdoba, Santa Fe…
¿Cuál es tu punto de vista sobre las elecciones a nivel provincial?
No tenemos segunda vuelta como en la nacional, todos los intendentes, concejeros y el gobernador se elijen por un voto de diferencia. Es importante que todos los bonaerenses sepamos que un voto hace la diferencia. Creo que vamos a hacer una excelente elección, tenemos a la mejor candidata para la provincia de Buenos Aires. María Eugenia Vidal tiene esa mirada y ese sentido que tienen las mujeres. Es una gran profesional, preparada para mediar permanentemente, y una excelente armadora de equipos. Sabe convocar a quienes trabajan con ella como a quienes no. Le tengo mucha fe, me emociona pensar que ella sea la próxima gobernadora.
