jueves 3 de septiembre, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Cena de campaña del Frente Justicialista para la Victoria
Municipios

El jueves por la noche el FJPV organizó una cena de campaña junto a varios Secretarios Generales y dirigentes sindicales de la Zona Norte, que hicieron expresó su apoyo y acompañamiento a los candidatos de la lista 2 en el distrito.

COMPARTIR

22 junio, 2009

Fueron de la partida la Diputada Nacional sanisidrense María Teresa García; Héctor Daer, Secretario de Prensa de la CGT y Secretario Adjunto de la Asociación de Sanidad; Omar Plaini, Secretario General de SIVENDIA y candidato a Diputado Nacional; José Luís Casares Secretario Generala de CGT Zona Norte; Néstor Genta, Secretario General de Sanidad de Zona Norte, y Osvaldo Iadarola, Secretario General de FOETRA junto a los candidatos a concejales de la lista 2 del FJPV, Santiago Cafiero, Leandro Martin, Marcela Brest, Carlos Bringas, Hugo Amánquez y Virginia Franco y la candidata a consejera escolar, Laura Van Lacke.

Lista que cabe destacar está compuesta casi en un 50% por mujeres y hombres que provienen del movimiento obrero como es el caso de, Marcela Brest delegada gremial de AGOEC (empleados del CEAMSE); Carlos Bringas dirigente sindical del Centro de Empleados de Comercio y Virginia Franco dirigente de FOETRA.

En la apertura, Santiago Cafiero, explicó que el resultado que se obtenga en estas elecciones del 28 de Junio va a ser el piso para construir el futuro del Peronismo local, "el resultado que obtengamos va a ser el bautismo de fuego y el punto de partida para empezar a trabajar de cara al 2011 para empezar a creer y a crear un proyecto político viable para San Isidro, con una visión profundamente peronista que será fruto del esfuerzo y la convicción militante de todos los compañeros".

Héctor Daer en nombre de la Confederación General del Trabajo expresó el total respaldo de la organización y de su Secretario General, Hugo Moyano a los compañeros de San Isidro haciendo hincapié en la oportunidad que el Peronismo local brindó al movimiento obrero al sumar en las lista a tantos representantes sindicales del distrito.

Además resalto la juventud de quienes componen la Lista 2 y se mostró complacido por la incorporación del sector sindical dentro de la misma; y expresó "que San Isidro esta encabezado por alguien que no tiene un horizonte político determinado y va y viene según donde calienta el sol (en alusión a Gustavo Posse), y que este grupo de compañeros haya dedicado este momento para no resignar los sueños ni la posibilidad de construir nuevamente un peronismo y que nuevamente en San Isidro tengamos una sociedad más justa, es muy loable".

Y agregó "No cave duda que hay que perforar el piso y proyectarse hacia el futuro. Este impulso nuevo que le están dando a la política va a ser posible que el Peronismo de San Isidro tenga en un futuro raíces concretas en la sociedad como para ser alternativa de gobierno" y por último felicitó a los candidatos y militante por "esto de ponerle el pecho y no resignar los sueños peronistas de tener una vida mejor es lo que los va a ser y sostener a lo largo de la historia política. Hay que meterle polenta, no hay que resignar las expectativas, las utopías ni los sueños, hay que darle para adelante; esto en militancia pura"

Por último la diputada García quién apoya con entusiasmo a los candidatos del Frente Justicialistas aprovechó para criticar a quienes se hacen llamar peronistas disidentes y juegan con De Narváez a nivel distrital en estas elecciones; y volvió a repetir como en ocasiones anteriores que está convencida de que "el desgaste municipal que tiene hoy el intendente Posse hará que en el 2011 el Partido Justicialista pueda ganar las elecciones y gobernar San Isidro"

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Milei sobre 2027: “Si no ganamos, es porque como sociedad decidimos suicidarnos”
Nacional

COMPARTIR

2 septiembre, 2026
Kicillof en el Día de la Industria: “Desindustrializar el país es una decisión del gobierno nacional”
Morón

COMPARTIR

2 septiembre, 2026
Máximo Kirchner encabezó un acto en San José 1111: «Cristina es la conducción, vamos a ver si lo entienden»
Nacional

COMPARTIR

2 septiembre, 2026
Kevin Buj con LaNoticiaWeb: «Es hora de que en LLA, el PRO y la UCR seamos amplios para poder ganar en San Fernando»
San Fernando

COMPARTIR

2 septiembre, 2026
Julio Zamora en UrbanaBA: “Nunca estuve lejos de Kicillof, lamentablemente ellos no estuvieron cerca mío”
Tigre

COMPARTIR

2 septiembre, 2026
A lo Bukele: Bolsonaro prometió la creación de 500.000 nuevas plazas para presos
El Mundo

COMPARTIR

2 septiembre, 2026
El voto peronista que reabrió la herida de Lago Escondido y desató una interna inesperada
Politica

COMPARTIR

2 septiembre, 2026
Menéndez salió al cruce de las críticas al Hospital Eva Perón de Merlo: “Es una patraña de mucha mala leche”
Merlo

COMPARTIR

2 septiembre, 2026
Más problemas para la economía: la recaudación de agosto quedó prácticamente estancada
Economia

COMPARTIR

2 septiembre, 2026
El intendente Gustavo Menéndez recibió a su par de Castelli Franscisco Echarren y al diputado nacional Miguel Ángel Pichetto, en el marco de la Expo Industrial “Hecho en Merlo”.
Merlo

COMPARTIR

2 septiembre, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados