
El uruguayo habló sobre el nuevo torneo que organiza la FIFA y que empezará en los Estados Unidos a partir de junio.
Boca tendrá al Bayern Munich, Benfica y Auckland City como rivales en la fase de grupos del Mundial de Clubes 2025. Si bien avanzar a la siguiente fase es complicado, Edinson Cavani no se achicó. «El objetivo de Boca en cada torneo que le toca jugar siempre es el máximo, es poder ganar los torneos porque la historia lo demanda así», sostuvo el Matador.
El uruguayo habló largo y tendido sobre el Mundial de Clubes 2025 que jugará Boca. A falta de tres meses de que comience el torneo que reúne a los equipos más importantes del mundo, el Matador dio sus primeras sensaciones sobre lo que significará disputar tremenda competencia.
«Vivir una experiencia como esta, a esta altura de mi carrera, es algo hermoso, con un club que tiene también mucha historia en este tipo de competiciones. Lo que han sido Intercontinentales, copas importantes», comenzaba su discurso en una charla con la FIFA.
Y luego, agregó: «Sí que para mí es un honor, es algo hermoso que, que llegado el momento, lo disfrutaremos como se debe».
A su vez, dejó en claro que, una vez más, los hinchas acompañarán al equipo en Estados Unidos: «Yo creo que Boca es un club que mueve a cualquier fanático del fútbol. Lo mueve, porque tiene algo que a todo futbolero le gusta. Incluso en Nashville. Van a tener la curiosidad y el deseo de poder estar dentro de la cancha ahí, para poder ver ese partido. Boca mueve mucho».