“Hay que pensar en la crisis y no en las elecciones”, dijo la titular de la Coalición Cívica durante un encuentro en el barrio porteño de Caballito.
Elisa Carrió llegó a Caballito acompañada por el jefe de su equipo, Alfonso Prat Gay, más los legisladores locales Enrique Olivera y Sergio Abrevaya. Aprovechó para hacer otra de sus denuncias: esta vez por las sospechas de un "negocio inmobiliario" en el proyecto del Corredor Verde del Oeste.
Pese a que fue la primera en meterse en la campaña, apenas despuntó el verano, Carrió pidió que la dirigencia "deje de hablar de las elecciones" para pensar "cómo minizar los daños de una crisis que va a estrellar contra todos". Recordó que las listas recién cierran en agosto.
Según la líder de la Coalición Cívica, "hay que ocuparse de qué vamos a hacer con esta crisis frente a la falta de políticas y la negación presidencial". Rodeada de vecinos, Carrió advirtió: "No hay Estado. Sólo existe un gobierno con personas de dudosa reputación". Aunque pide suspender la campaña, la chaqueña seguirá con su recorrida proselitista. Hoy prometió aterrizar en la Villa 11-14.