martes 11 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Carrió: “Cristina decidió que ahora hay que voltear al Gobierno”
Nacional

La diputada chaqueña criticó duramente a la ex primera mandataria, tras su reaparición pública a raíz de la citación de Bonadio.

COMPARTIR

25 abril, 2016 0

La diputada nacional por la Coalición Cívica, Elisa Carrio, estuvo anoche en el programa de Mirtha Legrand y defendió el operativo de seguridad encabezado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en el acto que hizo la ex presidenta Cristina Kircher luego de declarar ante el juez federal Claudio Bonadio.

“Cristina dijo hace dos o tres meses que si se arreglaba el tema de la deuda (con los holdouts), Cambiemos podía gobernar 12 años. Entonces, decidió que hay que voltear ahora el Gobierno. Para eso, ellos necesitan muertos y culpar al Gobierno y a la represión“, sentenció Carrio al señalar que el operativo de seguridad que montó La Cámpora tuvo como objetivo generar un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad.

Asimismo, criticó la actitud de la expresidenta y los militantes de La Cámpora . “Los kirchneristas ahí mostraron la violencia por todos lados. La resistencia puede ser no violenta, podríamos ir millones de argentinos por la calle sin que haya un solo incidente”, señaló.

Por último, sobre la agresión que sufrió ese día en Comodoro Py Mercedes Ninci por parte de militantes de La Cámpora, la diputada definió a la periodista como “una heroína”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Convocan a la jornada federal ‘me pongo la camiseta para defender la ciencia argentina’
Ciencia y Tecnología

COMPARTIR

11 agosto, 2026
Manzano y Vila se queadaron con el 70% de Metrogas
Politica

COMPARTIR

11 agosto, 2026
“Era un perdigón de estruendo; sale ruido”: Monteoliva justificó al comisario que disparó de civil en la represión
Politica

COMPARTIR

11 agosto, 2026
La Liga del Comercio y la Industria de San Martín defendió el relevamiento a comercios minoristas
Economia

COMPARTIR

11 agosto, 2026
Daniel Hadad habló del 2027: «Brito sería un gran candidato»
Nacional

COMPARTIR

11 agosto, 2026
El radicalismo bonaerense se relanzó con nuevas autoridades y un acto en La Plata: “Queremos el poder para gobernar”
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Fentanilo adulterado: los chats que complicaron a las jefas de la ANMAT y la referencia a Lugones
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Katopodis: “Queremos que el peronismo de Mendoza acompañe a Kicillof”
Nacional

COMPARTIR

10 agosto, 2026
El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto de Mirna Gurina para crear un Vivero Municipal
Magdalena

COMPARTIR

8 agosto, 2026
Pablo Descalzo participó de la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: «La Argentina no se entrega por capítulos»
Ituzaingo

COMPARTIR

7 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados