
La panelista de «Intratables» mantuvo una reunión con dirigentes políticos de la provincia de Santa Fe.
Carolina Losada anunció este jueves en Intratables (América) que se aleja de la televisión. El motivo de su licencia tiene que ver con su precandidata a senadora nacional.
El conductor Fabián Doman saludó a la panelista diciendo: «Buenas noches, una consulta, está con nosotros Carolina Losada, pero ¿cómo periodista o como candidata?». A lo que ella respondió: “Periodista por siempre, pero hoy soy precandidata a senadora nacional por Juntos por el Cambio Santa Fe”.
La licencia será solo en TV, ya que por el momento continuará al frente de su propio programa en radio Rivadavia AM 630 Hablemos ahora (sábados a las 16).
Ahora, al confirmarse su acercamiento a Juntos por el Cambio en la provincia de Santa Fe, se dimensionan sus fotos junto a Ana Martínez, concejala rosarina de Juntos por el Cambio, y con el presidente de la Unión Cívica Radical, Alfredo Cornejo.