La Corriente Nacional Martín Fierro salió a realizar pegatinas contra la condena a CFK y el Secretario General de la organización en San Martín se expresó al respecto.
En los últimos días distintas organizaciones políticas salieron a las calles a pegar afiches contra la condena que recibió Cristina Fernández de Kirchner el año pasado, la cual tiene como peso 12 años de prisión e imposibilidad de ejercer cargos políticos. La consigna de la pegatina que realizaron fue «¡Proscripcion un carajo! Cristina 2023».
La Corriente Nacional Martín Fierro, organización política, formó parte de esta pegatina organizada por La Patria Es El Otro, un frente de organizaciones que será presentado próximamente. En San Martín, esta organización forma parte del espacio ‘Furuto San Martín’, el cual lidera el precandidato a Intendente Leonardo Grosso.
El Secretario General de la Martín Fierro en San Martín, Carlos Morales, expresó que «como alguna vez dijo el compañero Chavez: ALCA, al carajo; nosotros decimos la proscripción a Cristina al carajo».
«Queremos que Cristina sea candidata. Ni la justicia ni los medios hegemonicos van a definir que candidato pone el Frente de Todos» afirma el referente local.

