miércoles 14 de octubre, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Carlos Bianco: «La Corte del Distrito Sur de Nueva York puso fin a las causas pendientes en Estados Unidos»
Provincial

En su conferencia de prensa, el Ministro de Gobierno contó: «La semana pasada se dio por finalizado el conjunto de litigios vinculados al canje de deuda realizado en 2021.»

COMPARTIR

22 diciembre, 2025

Carlos Bianco, Javier Alonso y Nicolás Kreplak, Ministros de Kicillof, dieron la tradicional conferencia de prensa de todos los lunes en la Gobernaciòn.

«La semana pasada se dio por finalizado el conjunto de litigios vinculados al canje de deuda realizado en 2021. La Corte del Distrito Sur de Nueva York confirmó la satisfacción total de las sentencias, poniendo fin a las causas pendientes en Estados Unidos y cerrando definitivamente un capítulo de litigios.», contó Bianco.

Además, completó: «El Gobierno de la Provincia lanzó oficialmente la temporada de verano 2025/2026 con una expectativa de más de 9 millones de turistas. En un contexto nacional de fuerte caída del consumo, donde la gente se moviliza pero gasta menos, asumimos el compromiso de garantizar la salud y la seguridad de todos y todas.»

Por su parte, Alonso dijo: «Un año más estamos llevando adelante el Operativo de Sol a Sol, que implica un despliegue inmenso de personal y de recursos con el fin de garantizar la seguridad para todas las familias que visiten la Provincia.»

Y Kreplak aseguró: «Ante el crecimiento de casos del virus H3N2 subclado K en el hemisferio norte, desde la provincia de Buenos Aires volvemos a remarcar la importancia de la vacunación: los estudios disponibles hasta el momento muestran que se mantiene la protección de la vacuna . Contamos con dosis disponibles para quienes se encuentren en los grupos recomendados y aún no se hayan vacunado.»

A su vez, agregó: «El Gobierno bonaerense destinará en el mes de enero un aporte de $10.000 millones para fortalecer el funcionamiento de los hospitales SAMIC -articulados entre el Gobierno nacional y el provincial-. La Provincia se hace cargo de las obligaciones, mientras seguimos reclamando distintas deudas y programas frenados por el Gobierno nacional.»

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El mapa de alianzas en el que trabaja la Casa Rosada para aprobar la reforma política
Nacional

COMPARTIR

14 octubre, 2026
Patricia en Senado aislada: el PRO y los aliados marcan cada vez más distancia
Nacional

COMPARTIR

14 octubre, 2026
El Concejo Deliberante le aprobó a Álvarez la creación de la Policía Municipal de Lanús
Lanús

COMPARTIR

14 octubre, 2026
Luto en el deporte: Murió Jorge “Roña” Castro a los 59 años
Espectáculos

COMPARTIR

14 octubre, 2026
Las ausencias que marcaron la cumbre de La Libertad Avanza en Tigre
Tigre

COMPARTIR

13 octubre, 2026
Pareja desafió a Las Fuerzas del Cielo y profundizó la interna de La Libertad Avanza
Provincial

COMPARTIR

13 octubre, 2026
Mayra Mendoza: «A mi me critican porque no soy careta»
Quilmes

COMPARTIR

13 octubre, 2026
Legisladores peronistas presentaron un amparo para suspender la venta de AySA
Politica

COMPARTIR

13 octubre, 2026
Milei volverá a EE.UU. y compartirá un evento con el hermano de Flávio Bolsonaro
Politica

COMPARTIR

13 octubre, 2026
Jorge Macri evalúa no separar las elecciones de CABA de las nacionales: “Es probable que sea al mismo tiempo”
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

13 octubre, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados