martes 7 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Cañuelas: reunión sobre género con autoridades policiales
Cañuelas

La intendenta Marisa Fassi se reunió con los responsables de las comisarías y destacamentos del distrito para dialogaron y abordaron la problemática de género.

COMPARTIR

8 mayo, 2020

La intendenta Marisa Fassi mantuvo, durante el transcurso del miércoles, una reunión con los responsables de las comisarías y destacamentos del distrito, el Jefe de Gabinete Fernando Jantus y la titular de la Secretaría de Mujeres, Género y Diversidad, Fernanda Rojo.

Durante el encuentro, dialogaron y abordaron la problemática de género, debido a que tras el inicio de las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio, se registró un incremento en la tasa de violencia contra las mujeres.

De la reunión participaron Norma Caballero, Coordinadora Zonal de la Superintendencia de Políticas de Género; Noelia Baiakaia, Titular de la Comisaría de la Mujer local; el Jefe Comunal, Marcerlo Silveyra; el Comisario Inspector Gabriel Dorado, Jefe de Comando de Patrulla local y el Comisario Damián Leiva, Jefe de Estación Comunal de Cañuelas.

También estuvieron los titulares de los destacamentos de Máximo Paz, Los Pozos, Alejandro Petión, Uribelarrea y Udaondo: Miguel Endara, Damián Brunetti, Damián Ramírez, Lucas Valdés y Fernando Blanco.

Las autoridades presentes acordaron realizar una capacitación entre comisarios y oficiales, que se llevará a cabo el próximo lunes, en conjunto con la Superintendencia de Políticas de Género, y será bajo la demanda de la Ley Micaela, la cual permite conservar una mirada trasversal y con perspectiva de género para adentro de las fuerzas. Teniendo en cuenta, el rol que les corresponde cumplir a las comisarias, ante casos de violencia por razones de género y el trabajo articulado entre el Gobierno Municipal y la Secretaría de las Mujeres, Género y Diversidad, durante el contexto de aislamiento que se mantiene en vigencia.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Ariel Sujarchuk presentó su libro «Mañana es hoy» en Villa Bosch junto a Diego Achilli
Politica

COMPARTIR

7 julio, 2026
La UNSAM abrió la convocatoria 2026 de las Becas EVC-CIN
San Martín

COMPARTIR

7 julio, 2026
Katopodis alertó sobre la modificación a Zona Fría: “Vas a pagar 4 veces más”
Provincial

COMPARTIR

7 julio, 2026
La prensa internacional destacó la épica reacción de Argentina y volvió a rendirse a los píes de Messi
Nacional

COMPARTIR

7 julio, 2026
Argentina sufrió ante Egipto, le dio vuelta el resultado y clasificó a los cuartos de final del Mundial 2026
Deportes

COMPARTIR

7 julio, 2026
Caputo y sus fantasías: «El consumo está por las nubes»
Economia

COMPARTIR

7 julio, 2026
La caída de la recaudación profundizó el ajuste sobre las provincias: la coparticipación volvió a retroceder en junio
Politica

COMPARTIR

7 julio, 2026
Milei viajará a Perú y Colombia para las asunciones de Fujimori y De la Espriella
El Mundo

COMPARTIR

6 julio, 2026
Intendentes debatieron en Ituzaingó la reforma de la Ley de Seguridad bonaerense
Ituzaingo

COMPARTIR

6 julio, 2026
Nueva radiografía en la Ciudad: crecen las viviendas unipersonales que alcanzaron el alcanzan el 39,7%
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

6 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados