domingo 23 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Campagnoli: «Achaval tiene mucha plata dedicada a dañar la imagen de Ducoté»
Pilar
Marcela Campagnoli, diputada nacional de la Coalición Cívica-Cambiemos.

La diputada nacional de la Coalición Cívica-Cambiemos, oriunda de Pilar, calificó así al supuesto accionar del actual concejal y precandidato a intendente de PJ. Fue tras una nota de Infobae, donde se mencionaba que el gobierno de Vidal habría tomado «la decisión de desembarcar en el municipio», temiendo poder perderlo en las elecciones.

COMPARTIR

13 febrero, 2019

«Vidal toma las riendas de un municipio cambiemita». Así tituló el portal Infobae una supuesta decisión de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, que a través de su equipo de comunicación de Cambiemos, iba a intentar «dar vuelta la tendencia en el partido de Pilar», «ante el riesgo cierto de perder», añadió la nota.

LaNoticiaWeb se comunicó con algunos referentes políticos de Cambiemos de Pilar y del gobierno de Vidal y coincidieron en que la noticia era falsa.

Por caso, el secretario de Asuntos Municipales bonaerenses, Alex Campbell, indicó a este medio que «nada» de lo que allí se había vertido era cierto. De igual manera se despacharon desde el equipo de comunicación y prensa del municipio: «Nosotros no sabemos nada».

Pero las declaraciones más duras salieron de la diputada nacional por la Coalición Cívica-Cambiemos, Marcela Campagnoli. «Desconozco (lo que se publicó) y me extraña, ya que el lunes estuvimos juntos (con Ducoté) en lanzamiento y nada me dijo». 

Ante las repetidas desmentidas de los distintos actores políticos, LNW le preguntó a la legisladora si podría tratarse de una operación de prensa. «Me huele que si. Federico de Achával tiene mucha plata dedicada a dañar la imagen de Ducoté«, disparó.

Por último, frente al riesgo político de perder el municipio en las elecciones, fue tajante: «en absoluto esta en riesgo».

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Kicillof lanzó MDF Juventudes en San Martín: «Hay que darles el bastón»
San Martín

COMPARTIR

23 agosto, 2026
Increible: Milei negó la realidad de los deudores y dijo que “no hay elementos para culpar al Gobierno”
Politica

COMPARTIR

22 agosto, 2026
Malvinas no se multa
Opinion

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Achával inauguró las V Jornadas Docentes Regionales en Presidente Derqui
Pilar

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Qué dijo Pedro Rosemblat sobre el enfrentamiento entre Lali y Marcelo Polino: “Se maneja así todo el tiempo”
Espectáculos

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Navarro Montoya participó con Mollo de un acto de LLA en Suárez
San Martín

COMPARTIR

21 agosto, 2026
“Hermano, en este momento le dispararon”: los mensajes que complican la situación jurídica de Fernando Cerimedo
Politica

COMPARTIR

21 agosto, 2026
La economía crece, pero los sectores que más empleo generan siguen en rojo
Economia

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Gobernadores del norte buscan ampliar bloque y sumar poder de negociación
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Saenz no descartó jugar en la interna del PJ, pero mandó a su vice a un acto de Kicillof
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados