lunes 10 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Camaño acusó a la Presidenta de “sentarse en una cadena oficial a defenderse”
Nacional

La diputada nacional del Frente Renovador cuestionó el “nivel de pauperización institucional” y dijo sobre sus argumentos contra la denuncia de Nisman: ”Lo dice en su condición de acusada en la causa, pero esgrimiendo toda la producción como presidente de la nació”. “No se trata de lo que me parezca a mí, (sino) de lo que el juez termine”, dijo sobre la presunta inconsistencia de la acusación del fiscal.

COMPARTIR

28 enero, 2015 0

Luego del anuncio de la Presidenta Cristina Fernández, acerca del proyecto para la disolución de la SI y la creación de una Agencia de Inteligencia, la diputada nacional Graciela Camaño recordó, en diálogo con Radio Mitre, que sobre el tema “hay proyectos varios”. “Massa tiene un proyecto para modificar la SIDE y ponerla a disposición de la investigación de los delitos”, recordó sobre el líder de su espacio, y también agregó presentaciones de otros legisladores en el mismo sentido.

A propósito la mandataria, Camaño –quien tildó de “realmente ofensivo” el rol designado a la Procuradora General, Alejandra Gils Carbó, en el proyecto- recordó la acusación en su contra por parte del fiscal Alberto Nisman y advirtió: “Sentarse en una cadena oficial a defenderse en una causa habla del nivel de pauperización institucional que tenemos. Lo dice en su condición de acusada en la causa, pero esgrimiendo toda la producción como presidente de la nación”.

En cuanto a la presunta inconsistencia de la denuncia, la legisladora massista no quiso pronunciarse y aclaró: “No se trata de lo que me parezca a mí (sino) de lo que el juez determine que tendrán que ser todas las pruebas que se tendrán que seguir elaborando a los efectos de sustanciar la acusación y de que el juez determine efectivamente qué sucede con el memorándum de entendimiento”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El Gobierno usa la plata de la obra pública para hacer “timba” financiera con plazos fijos y títulos públicos
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Desaparecieron $4 billones del Banco Central: la insólita explicación de Bausili
Economia

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Fuerte terremoto de 7,4 sacudió a Colombia: reportan daños en edificios en Bogotá, Medellín y Cali
El Mundo

COMPARTIR

10 agosto, 2026
La pelicula «Malvinas, Legado de Sangre» se estrenará en Primer Video
Merlo

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Revivir a la vieja guardia, el plan de Alak para sumar poder territorial en PBA
La Plata

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Otra derrota del Gobierno: tuvo que retirar las modificaciones a la Ley de Manejo del Fuego
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
El Senado aprobó la Ley de Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La policía reprimió en la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la propiedad privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Una multitud se manifestó en el Congreso contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados