miércoles 14 de octubre, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Cagliardi pidió a Magario para el PJ PBA: «Es la que más nos representa a todos los intendentes»
Provincial

En Radio UrbanaBA, el jefe comunal se refirió a la importante reunión que tendrá el Partido Justicialista este viernes en la que se definirá el futuro de Máximo Kirchner al frente del mismo.

COMPARTIR

17 diciembre, 2025

Fabián Cagliardi, intendente de Berisso, habló con Eduardo Román e Iván Cerezuela en Radio UrbanaBA y pidió expresamente que Verónica Magario presida el PJ Bonaerense.

«Para mí Verónica Magario es la que más nos representa a todos los intendentes y a todos los bonaerenses», respondió, ante la pregunta de Eduardo Román sobre su candidato/a para el Partido.

En cuanto al endeudamiento, Cagliardi refirió: «El Presidente hoy no está escuchando al pueblo. El pueblo de la Provincia, a través de sus legisladores, le está pidiendo que apruebe el endeudamiento porque no se puede gestionar sino. El Presidente está desconociendo lo que pide el pueblo de la Provincia de Buenos Aires»

Así, hizo un análisis de la elección: «Una lista en septiembre armada por el Gobernador donde muchos intendentes nos pusimos a la cabeza y representada al pueblo de la Provincia; vs una lista en octubre armada por otros sectores y no representaba al pueblo. Así nos fue»

«El Gobernador y nosotros en septiembre haciendo propuestas y con una política clara en la Provincia, eso en Octubre no pasó», añadió, contundente.

Para el 2027, refirió una propuesta clara: «Nosotros tenemos un buen candidato que es el Gobernador Kicillof, que siempre contempla a las PyMEs, a la industria nacional… Si hay otro candidato bienvenido y hagamos la mejor lista posible».

Así, también habló de la reforma laboral: «Siempre que nos han estafado como argentinos siempre pasó entre las fiestas y las vacaciones de Enero… Ya sabemos que cuando salen estas cosas a medianoche, esas cosas raras, ya sabemos que nos estafan»

«Es una reforma laboral que no se discutió y favorece a unos pocos», agregó.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El nuevo titular de Discapacidad se accidentó y no podrá asumir: designaron a otro
Politica

COMPARTIR

14 octubre, 2026
Daniel Scioli festejó que subió la inflación y lo liquidaron en las redes
Politica

COMPARTIR

14 octubre, 2026
El empleo formal privado cayó por 14º mes consecutivo: se perdieron más de 12.500 puestos
Economia

COMPARTIR

14 octubre, 2026
El Presupuesto 2027 iría a extraordinarias y Guberman garantizó los fondos para Discapacidad
Politica

COMPARTIR

14 octubre, 2026
Luis Caputo participa en las Reuniones Anuales del FMI y el Banco Mundial
Economia

COMPARTIR

14 octubre, 2026
Pareja desafió a Las Fuerzas del Cielo y profundizó la interna de La Libertad Avanza
Provincial

COMPARTIR

13 octubre, 2026
Mayra Mendoza: «A mi me critican porque no soy careta»
Quilmes

COMPARTIR

13 octubre, 2026
Legisladores peronistas presentaron un amparo para suspender la venta de AySA
Politica

COMPARTIR

13 octubre, 2026
Milei volverá a EE.UU. y compartirá un evento con el hermano de Flávio Bolsonaro
Politica

COMPARTIR

13 octubre, 2026
Jorge Macri evalúa no separar las elecciones de CABA de las nacionales: “Es probable que sea al mismo tiempo”
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

13 octubre, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados