martes 11 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
"Cachorro" Godoy: “Le exigimos a Aníbal Fernández que firme ya los pases a planta permanente”
Nacional

La Asociación de Trabajadores del Estado realizó un paro en todo el país contra la precarización laboral, con una movilización en Capital Federal que finalizó en la puerta de la Jefatura de Gabinete.

COMPARTIR

24 septiembre, 2015 0

El Secretario Adjunto de ATE y electo Secretario General, Hugo Godoy, señaló que “todos los reclamos por concursos y pases a planta están cajoneados en la Jefatura de Gabinete. Por eso le exigimos a Aníbal Fernández que firme ya los pases a planta permanente y basta de habladurías”, señaló Hugo Godoy.

Además, quien asumirá como Secretario general el próximo 6 de noviembre, precisó que la Constitución Nacional establece la estabilidad laboral de trabajadores del Estado y, en su artículo 14 bis, el derecho de a igual tarea igual salario. “Cuando el gobierno nacional establece pautas salariales, los gobernadores e intendentes no las cumplen. Necesitamos que Aníbal Fernández dicte la norma del pase a planta de los 600 mil trabajadores de las tres administraciones del Estado, cuyos contratos vencen el 31 de diciembre”.

El paro puso en alerta al gremio de cara a los próximos meses ya que, entre otras cosas, el Presupuesto 2016 que el Ejecutivo envió al Congreso, no contiene partidas que contemplen la regularización laboral de los estatales.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Daniel Hadad habló del 2027: «Brito sería un gran candidato»
Nacional

COMPARTIR

11 agosto, 2026
Impresionante operativo de limpiezas y mejoras en Carcova
San Martín

COMPARTIR

11 agosto, 2026
Persianas bajas, el resultado inevitable del modelo
San Martín

COMPARTIR

11 agosto, 2026
Karina Milei reunió a la tropa bonaerense de LLA y activó el armado para 2027
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Juicio a “Pity” Álvarez: ronquidos en plena audiencia y el drástico pedido de su defensor que no prosperó
Espectáculos

COMPARTIR

10 agosto, 2026
El radicalismo bonaerense se relanzó con nuevas autoridades y un acto en La Plata: “Queremos el poder para gobernar”
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Fentanilo adulterado: los chats que complicaron a las jefas de la ANMAT y la referencia a Lugones
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Katopodis: “Queremos que el peronismo de Mendoza acompañe a Kicillof”
Nacional

COMPARTIR

10 agosto, 2026
El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto de Mirna Gurina para crear un Vivero Municipal
Magdalena

COMPARTIR

8 agosto, 2026
Pablo Descalzo participó de la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: «La Argentina no se entrega por capítulos»
Ituzaingo

COMPARTIR

7 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados