jueves 27 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Cáceres: «Tiene que haber una interna del peronismo en San Miguel»
San Miguel

El ex concejal del Movimiento Evita, que actualmente se desempeña como Subsecretario de Transito y Transporte en la municipalidad de Moreno, dialogó con LaNoticiaWeb y volvió a señalar la necesidad de recambio de liderazgo en el partido.

COMPARTIR

15 mayo, 2020

Entre Joaquín De la Torre y Jaime Méndez, en diciembre 2023 llegarán a los 16 años de gestión en la localidad de San Miguel. Los traspiés electorales de quien ha sido el máximo referente opositor en los últimos años, Franco La Porta, volvieron a agrietar al peronismo local y -como ya analizó este medio- va en busca de la renovación.

Uno de los dirigentes que encabeza esta decisión es el ex concejal, enrolado en el Movimiento Evita, Sebastián Cáceres. En diálogo con LaNoticiaWeb señaló que «es necesario que haya una interna del peronismo». «Hoy el intendente está muy tranquilo con la unidad entre Franco La Porta, Bruno Baschetti y Juanjo Castro», agregó.

Cáceres y los dirigentes que lo acompañan planean que las PASO resuelvan en las elecciones de medio término de 2021 quién sera el representante de la oposición para ir por la intendencia en 2023. «Tengo el sueño y creo tener el derecho político a dar esa disputa», agregó Cáceres.

«Franco, Bruno y Juanjo son un espacio que son un tapón para una renovación, lo mejor es que la sociedad elija a sus representantes».

Al mismo tiempo, el ex concejal señaló que están trabajando de manera articulada con los ediles del Frente Renovador, Adrián Luque y el recientemente incorporado, Sergio Vallejos, y las del bloque Todos-PJ, Marcela Viguera y Carmen Pérez.

Por otra parte, tras su paso por el deliberante sanmiguelino, Cáceres recaló en la Subsecretaría de Transito y Transporte del municipio de Moreno tras la convocatoria personal que le realizó la intendenta electa, Mariel Fernández. El ex concejal tuvo participación en la campaña que la llevó al triunfo.

«Estoy muy contento por estar acá. La gestión de Mariel va a quedar en la historia y va a ser una de las mejores intendentas de la provincia. Colaborar para el pueblo de Moreno será un orgullo», señaló al respecto.

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Desde la CES advierten que las PyMEs no ven una pronta recuperación a la crisis actual
San Martín

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Exvacunatorio del Km 46: Leguizamón pidió informes por la documentación hallada en el predio
Pilar

COMPARTIR

26 agosto, 2026
La Justicia suspendió el desalojo de los Lof Melo y Kinxikew en Villa La Angostura
Nacional

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Agustín Rossi se presentará en Vicente López junto al abogado Gustavo López
Vicente López

COMPARTIR

26 agosto, 2026
El Gobierno avanza en la organización de la visita del papa León XIV a la Argentina
Nacional

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Con 150 agentes y presencia en los barrios, Morón puso en marcha su Policía Municipal
Morón

COMPARTIR

26 agosto, 2026
PBA: la UCR se reagrupa y el PRO se encamina a una alianza con LLA
Nacional

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Merlo: encontraron muerto a Maxim Higgins, el jamaiquino que prometió construir el “Disney argentino”
Merlo

COMPARTIR

26 agosto, 2026
El juez Ariel Lijo le concedió 15 días más a Adorni para su declaración jurada
Politica

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Ordenaron la detención de 15 penitenciarios por torturas y abuso sexual en la cárcel de Magdalena
Magdalena

COMPARTIR

26 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados