El defensor central de 26 años tendrá una cláusula de 10 millones de dólares.
San Lorenzo atraviesa un complejo momento en el campeonato, la derrota del último fin de semana ante Independiente de Rivadavia de Mendoza profundizó el mal estar el club que se encuentra en el puesto 22 de la vigente Liga Profesional. En este contexto, el club anunció una noticia que llevó calma a los hinchas, ya que Gastón Hernández renovó su contrato hasta el 2027.
El zaguero central de San Lorenzo se había convertido en uno de los jugadores más regular del Ciclón en la era de Rubén Darío Insua, clave en la clasificación a las copas Sudamericana y Libertadores. Sin embargo, el 9 de marzo de este año sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda, por lo que se encuentra en la etapa final de su recuperación.
El equipo se informó que el jugador de 26 años, producto de las inferiores del «Azulgrana”, realizó una extensión contractual -lo cual ya se venía hablando hace tiempo- con una cláusula de salida de 10.000.000 USD.
Hernández se mostró muy contento a lo hora de informar la noticia a los hinchas de San Lorenzo: “¡Hola, Cuervos! Les quería contar que acabo de renovar mi contrato. Estoy muy contento y nada, ansioso de volver a las canchas y estar con ustedes. Abrazo grande a todos«.
¡Hay Tonga para rato! ❤️
Gastón Hernández firmó, junto al presidente Marcelo Moretti, la renovación de su contrato hasta diciembre de 2027, con una cláusula de salida de 10.000.000 USD.
¡Y ahora vamos por más! pic.twitter.com/wXKXUv3iAl
— San Lorenzo (@SanLorenzo) October 28, 2024
