Ubicada en Moreno 3438, el nuevo espacio físico será “un lugar de trabajo”, como dijo en su discurso el ex intendente de San Martín. También hicieron uso de la palabra Eduardo Dragui y Luis Bianciotto.
La inauguración fue el jueves por la noche. Con gran expectativa, el salón de la flamante sede se colmó de vecinos y diversos dirigentes de la política de diversos distritos. Entre ellos, el joven Martín Joffre de Tres de Febrero y el ex diputado Julio Migliozzi, entre otros. También asistió Ignacio Arcidiacono, presidente del Pro de San Martín, un buen gesto en pleno momento del armado de listas de Unión-Pro en el distrito.
Como dijo el mismo Carlos Brown, la idea es que la nueva sede “sea un lugar de trabajo a partir de mañana (hoy)” y que en el corto plazo se inauguren más espacios como este.
Acompañaron a Brown en el uso de la palabra, el ex diputado Luis Bianciotto y Eduardo Dragui, quien podría ser cabeza de lista.
De cara a la gente, un entusiasmado Carlos Brown sostuvo: “Vemos que en este espacio de Felipe hay un acompañamiento muy interesante, el acompañamiento del peronismo. Hay muchas ganas de trabajar, de acompañar y lograr cosas importantes. Hoy, abrimos una casa peronista. En los próximos días cuando estén concluidas las alianzas y las listas, haremos un acto muy importante con la presencia de Francisco De Narváez y Felipe Solá, en San Martín.”
“Tenemos por delante en San Martín y en todos los distritos una tarea de conjunto, no estamos solos, estamos acompañados. Esta tarea de conjunto es para lograr un posicionamiento en un país, una provincia y un distrito que queremos diferente, estamos manifiestamente disconformes con lo que está pasando. Pensamos que hay gravísimas equivocaciones y que hay un gobierno que no entiende lo que pasa en el país y como se combate la problemática de la marginalidad y la pobreza.”, agregó el presidente del MPA.
Brown, se refirió a la situación del distrito y al jefe comunal: “San Martín es un municipio privilegiado. Está en medio del corazón del conurbano bonaerense y palpitante con la Capital Federal(…)Pero los que queremos al distrito nos sentimos cada día peor(…)Aquí hay un intendente que es un verdadero pragmático de la política un días es radical de toda la vida, otro días es del ARI y fanático de la Carrió, y luego un kirchnerista absoluto.”
“Ha tenido la suerte de que pudo acomodar medianamente el tema administrativo. Como lamentablemente con algunos gobiernos peronistas que tuvimos, cometieron graves errores. Ellos hoy nos levantan cada vez que pueden el fantasma del peronismo que hizo las cosas mal, sin reconocer que los únicos gobiernos que hicieron las cosas como la gente fueron los peronistas”, afirmó el referente del “Felipismo” en el distrito.
Por Adrián Cordara

