jueves 4 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Bochini: "La ventaja de Independiente con el descenso de River es que J.J. era un DT inexperto"
Deportes

Ricardo Bochini es el asesor futbolístico del "Rojo", que por ahora se mantiene en la zona de descenso, aunque en esta fecha le ganó a Vélez por 1 a 0 y sueña con mantener la categoría. En este caso, la lucha por la permanencia es más que complicada y es por eso que el "Bocha" fue claro cuando se lo consultó por el presente del equipo en comparación con el descenso del "Millonario"

COMPARTIR

18 febrero, 2013 0

Ricardo Bochini siempre se destaca por decir las cosas claras. Y en este caso no anduvo con vueltas cuando le preguntaron por el presente de Independiente, que le ganó 1 a 0 a Vélez, comparándolo con el descenso de River, que hace menos de dos años perdió la categoría y dejó en claro que ningún club tiene el lugar asegurado en la Primera del fútbol argentino.

"La ventaja que tiene Independiente sobre el descenso de River, es que ellos tenían un técnico inexperto como J.J. López", dijo Bochini. De esta manera, el "Bocha" elogió a Américo Gallego y luego, al ser consultado por el semeste del club, afirmó: "Estos seis meses son los más importantes en la vida de un club que siempre peleó por cosas grandes y enfrentarse a una permanencia es difícil, pero hay que salir a ganar todos los partidos. El empate, según contra el equipo que se dé, no sirve".

"Si Gallego hubiese llegado antes podría haber armado otro equipo, creo que tuvo poco tiempo y aún así le salen las cosas. En cuanto a Cantero, está llevando bien la política del club, sacando esa vez que eligió a Cristian Díaz, un técnico sin experiencia", expresó un concreto Bochini, que defendió al "Tolo" por sus actitudes. "Cualquier técnico estaría nervioso peleando el descenso con un equipo grande y es por eso que lo entiendo".

Finalmente, también opinó del triunfo ante Vélez y se mostró molesto por la expulsión de Julián Velázquez en el primer tiempo por doble amonestación. "Fue un equipo equilibrado, que con 10 hombres ganó un partido importante que en los papeles parecía imposible, porque si con 11 le costaba llegar al arco, más difícil con 10", sostuvo Bochini, que manifestó: "El foul de Velázquez fue innecesario en mitad de cancha y lejos del arco. Se va a tener que cuidar y mejorar en ese aspecto".
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La oposición reunió firmas y pidió una sesión especial para debatir la crisis del IOMA
Provincial

COMPARTIR

4 junio, 2026
Con el 2027 en la mira, Mauricio Macri desembarca en la ciudad de Santa Fe
Nacional

COMPARTIR

4 junio, 2026
Cuál es el criterio presidencial para elegir jueces
Opinion

COMPARTIR

4 junio, 2026
La CGT denunció al Gobierno ante la OIT por «erosionar los derechos laborales»
Gremiales

COMPARTIR

4 junio, 2026
Silvia Saravia: «Un 77% de familias se privó de alimentos por falta de dinero y endeudamiento»
Nacional

COMPARTIR

4 junio, 2026
El padre de Agostina Vega pidió justicia por su hija y dijo que hay más personas implicadas: “No actuó solo”
Nacional

COMPARTIR

3 junio, 2026
La Corte de Nueva York rechazó revisar el fallo a favor de la Argentina por YPF
Economia

COMPARTIR

3 junio, 2026
Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: avanzan los desalojos exprés y eliminan restricciones sobre tierras incendiadas
Politica

COMPARTIR

3 junio, 2026
Buenos Aires rechaza la reforma de Milei y mantiene la VTV fuera de los talleres privados
Politica

COMPARTIR

3 junio, 2026
El Gobierno presentó una propuesta para universitarios: los gremios la calificaron como «insólita»
Gremiales

COMPARTIR

3 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados