sábado 8 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Boca le ganó a Gimnasia y llega a la última fecha puntero
Deportes

El conjunto de Ibarra cosechó su 16ª victoria en el torneo y el domingo define el titulo frente a Independiente en la Bombonera

COMPARTIR

20 octubre, 2022

En el Bosque se reanudó el partido entre Boca y Gimnasia y los dirigidos por Hugo Ibarra se sobrepusieron al lobo por 2 a 1 con tantos de Fabra y Langoni, de esta manera llegará a la ultima fecha puntero y depende de si mismo para salir campeón de la Liga Profesional.

El conjunto Xeneize consiguió un triunfo importantísimo en La Plata para recuperar la punta que había perdido tras la derrota frente a Newell`s y con la victoria de Racing frente a Lanús. De esta manera cosecha 51 puntos y llega con una unidad de ventaja sobre Racing.

El domingo en una apasionante definición Boca recibirá a Independiente desde las 16.30 en la Bombonera, donde si gana asegura el titulo y Racing recibe en el Cilindro a River a la misma hora, en el caso de la Academia deberá ganar y esperar que boca no sume de a tres. En caso de que Boca pierda y Racing empate habrá un desempate ente ambos ya que quedarían con 51 puntos los dos.

En lo que refiere al tramite del partido, se disputaron dos tiempos de 40 minutos (se habían jugado 10 antes de la suspensión) donde Boca se sobrepuso a las lesiones de Benedetto y de Fabra (después del gol). Aquí cabe destacar el partido Oscar Romero, Figal y Langoni, estandartes en esta nueva victoria.

Por otro lado, con esta victoria de Boca, Huracán que esperaba que el Xeneize no sume de a tres, se quedó sin chances de pelear el titulo en la ultima fecha, mas allá de eso, el torneo que cierra el conjunto de Parque Patricios es excepcional con 12 victorias, 11 empates y tan solo 3 derrotas en el campeonato.

 

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto de Mirna Gurina para crear un Vivero Municipal
Magdalena

COMPARTIR

8 agosto, 2026
Pablo Descalzo participó de la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: «La Argentina no se entrega por capítulos»
Ituzaingo

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La inflación porteña volvió a acelerarse en julio y alcanzó el 2,9%
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

7 agosto, 2026
1.500 personas resultaron heridas en la represión a la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Nacional

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Javier Milei se reunió en Colombia con el Rey de España, Felipe VI: «Su majestad, qué placer verlo»
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Otra derrota del Gobierno: tuvo que retirar las modificaciones a la Ley de Manejo del Fuego
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
El Senado aprobó la Ley de Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La policía reprimió en la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la propiedad privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Una multitud se manifestó en el Congreso contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados