domingo 26 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Boca aprobó un balance histórico y el acuerdo con Hard Rock
Deportes

El club presentó un superávit récord de más de 35 mil millones de pesos y confirmó la llegada de la cadena internacional a La Bombonera, en una jornada que también incluyó homenajes.

COMPARTIR

30 octubre, 2025

En una Asamblea Ordinaria de Socios de Boca que se extendió hasta altas horas de la madrugada, la institución aprobó su balance económico correspondiente al período julio 2024-junio 2025, que registró un superávit histórico de 35.581 millones de pesos, el más alto en toda la historia del club.

El encuentro tuvo lugar en el Salón Filiberto, donde se congregaron cientos de socios que celebraron con entusiasmo los números positivos. El resultado económico superó en más de 7 mil millones al del ejercicio anterior, marcando un fuerte crecimiento financiero en un contexto económico complejo para el país.

Entre los puntos más destacados de la noche estuvo la aprobación del convenio con la cadena internacional Hard Rock, que abrirá un local dentro de La Bombonera. El acuerdo, de diez años de duración y con opción de prórroga por una década más, apunta a fortalecer la expansión comercial y global del club. Según lo establecido, Boca recibirá el 7% de las utilidades derivadas del área gastronómica y del merchandising.

Además de los avances económicos y estratégicos, la asamblea también abordó un tema de alta sensibilidad: el pedido de expulsión del socio David Acriche, acusado de falsificación de firmas en las elecciones de 2023.  La propuesta para sancionar a Acriche no consiguió reunir la cantidad necesaria de votos y, por lo tanto, fue rechazada. De esta forma, el socio mantendrá su condición dentro del padrón.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Universidad Nacional del Delta declaró al futbolista Nicolás Otamendi como personalidad destacada
San Fernando

COMPARTIR

24 julio, 2026
Nicolás Pino respaldó la ley de Tierras: «No tendría problema en venderle hectáreas a un extranjero»
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Karina Milei oficializó el «Dia de la Unidad» mientras se debate la posible alianza con el PRO
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Qué hay detrás del acuerdo entre Estados Unidos y Arabia Saudita
El Mundo

COMPARTIR

24 julio, 2026
Javier Milei aprovechó la campaña Anti-Argentina para cuestionar al wokismo internacional
Nacional

COMPARTIR

24 julio, 2026
Lucas Franco sobre el nuevo sistema de trasnporte: «Moreno se va a dividir en tres zonas y cada una va a tener una empresa distinta»
Moreno

COMPARTIR

23 julio, 2026
Fútbol y política: Ghi compartió cancha con el Grupo AFA, pero no cambia de espacio
Morón

COMPARTIR

23 julio, 2026
Kreplak cuestionó el proyecto de La Libertad Avanza para cobrar salud y educación a extranjeros: «Racismo, mentiras y desconocimiento»
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Villarruel en contra de la polémica ley de tierras
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Femicidio y suicidio en Merlo: mató a su pareja y se arrojó a las vías del tren Sarmiento
Merlo

COMPARTIR

24 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados