El ídolo destacó al DT y explicó por qué River ganó el superclásico: «Ellos estaban jugando con cinco menos».
Luego de la victoria de River 1-0 sobre Boca en el Superclásico del fútbol argentino, uno de los máximos ídolos de la institución de Núñez, Alberto Alonso, habló sobre el plantel xeneize y le mandó una chicana: «Tres de esos jugadores tienen 120 años más o menos: Romero, Rojo y Cavani no estaban para jugar».
«Era muy factible que a Gallardo no se le escapara este partido. Boca estaba jugando con cinco jugadores menos: dos en el fondo, uno arriba y dos en el medio. Tres de esos jugadores tienen 120 años más o menos: Romero, Rojo y Cavani no estaban para jugar», empezó fuerte el ídolo riverplatense.
En esa línea, a ese grupo de cinco jugadores que, según el Beto, Diego Martínez no tendría que haber alineado como titulares, Alonso agregó que se suman «los otros dos del medio, que estaban con la cabeza en otro lado porque están vendidos y un DT no tiene que ponerlos así», en referencia a Pol Fernández y a Cristian Medina.
«Gallardo aprovechó eso y le planteó un partido estando ellos en inferioridad numérica», redondeó en diálogo con DSports Radio.