El titular de la CGT paralela sostiene que fueron él y su mujer quienes le pusieron la primera unidad básica. Su dura opinión sobre Alberto F.
El diputado nacional Luis Barrionuevo aseguró que fue él quien “hizo peronista” a los 20 años al flamante jefe de Gabinete, Sergio Massa.
"A Sergio (Massa) lo criamos de potrillo, era un chico de la Ucedé, y a los 20 años nosotros lo hicimos peronista", sostuvo Barrionuevo según revela el sitio Catamarca Actual.
El jefe del gremio de los gastronómicos añadió sobre el ex intendente de Tigre: "Fue creciendo, trabajando y por las circunstancias de la vida a los 36 años se encuentra con una responsabilidad que, diría, es muy fea. Quizás la juventud, la mediatización lo hayan llevado a aceptar este cargo".
Barrionuevo comentó que junto a su esposa, Graciela Camaño, " le pusimos la primera unidad básica, yo desearía en mi corazón que le vaya bien. Pero vimos en los medios nacionales que al momento de asumir le tiraron un meteorito: le pusieron a (Julio) De Vido y (Ricardo) Jaime, que es lo más corrupto de este gobierno y lo hicieron enviar el caso más emblemático (Aerolíneas) al Congreso de la Nación".
Con respecto al alejamiento de Alberto Fernández, el titular de la CGT paralela lo comparó con Carlos Chacho Alvarez " cuando vio que se hundía el barco se rajó, hizo lo mismo. Fue lo más inútil que tuvo el gobierno de Kirchner, nunca embocó una, nunca acertó una y ahora se quiere ir como un prócer. Fue cajero de Carlos Menem, interventor en el Instituto de Seguros, cajero de (Eduardo) Duhalde y después volvió con (Domingo) Cavallo como diputado para terminar como cajero de Kirchner".