lunes 27 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Barrio Independencia: denuncian que desde abril no pasa el colectivo 670
Información General

Según lo que explican los vecinos, no se puede circular por la calle 4. Primero por obras de cloacas y ahora por un pozo. Afirman que los más afectados son trabajadores que usan el medio de transporte durante la mañana y los estudiantes.

COMPARTIR

13 diciembre, 2018

Vecinos de Barrio Independencia denuncian que el colectivo 670 no cumple con el recorrido completo por su zona desde el mes de abril.

Habitualmente el colectivo circula por Santa Brígida hasta la calle 4, luego toma Artigas y, de ahí, llega a la estación. Y el mismo camino hace para la vuelta.

Pero según lo que explican los vecinos, por roturas en la calle 4 el colectivo cambió y acortó su recorrido dentro del barrio. «Antes el colectivo entraba hasta el fondo de Barrio Independencia. Desde marzo o abril que no lo hace. Primero era porque estaban arreglando las cloacas. Pero ahora quedó un pozo y el colectivo sigue sin pasar esto», afirmó Oscar a este portal, y agregó que los más afectados son los trabajadores que se levantan temprano y los alumnos de colegios de José León Suárez.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Debandi y Collia, juntos en el 67 aniversario del Hospital Carillo
Tres de Febrero

COMPARTIR

27 julio, 2026
⁠Las cuatros fórmulas que LLA tiene en carpeta para cerrar acuerdo en las provincias
Nacional

COMPARTIR

27 julio, 2026
Katopodis: «No es inteligente ir a la casa del vecino a insultar al país y a su presidente»
Provincial

COMPARTIR

27 julio, 2026
Karina Milei buscar fortalecer el armado en PBA con Congreso partidario
Nacional

COMPARTIR

27 julio, 2026
Mariel Fernández encabezó el acto homenaje a Eva Perón
Moreno

COMPARTIR

27 julio, 2026
Lucas Franco sobre el nuevo sistema de trasnporte: «Moreno se va a dividir en tres zonas y cada una va a tener una empresa distinta»
Moreno

COMPARTIR

23 julio, 2026
Fútbol y política: Ghi compartió cancha con el Grupo AFA, pero no cambia de espacio
Morón

COMPARTIR

23 julio, 2026
Kreplak cuestionó el proyecto de La Libertad Avanza para cobrar salud y educación a extranjeros: «Racismo, mentiras y desconocimiento»
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Villarruel en contra de la polémica ley de tierras
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Femicidio y suicidio en Merlo: mató a su pareja y se arrojó a las vías del tren Sarmiento
Merlo

COMPARTIR

24 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados