El gobernador bonaerense se vio las caras en una cita con el líder del Frente Patria Grande en el Palacio de la Provincia.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el dirigente social y exprecandidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Juan Grabois, se reunieron en la Casa de Gobierno para dialogar de políticas tras semanas intensas dentro del peronismo.
«Algún día les cuento la charla de hoy con @Kicillofok. Intensa y fraterna. La conclusión general: con todo el corazón y toda la fuerza, enfrentar los proyectos de deshumanización y defender la visión de una Argentina Humana, Justa y Soberana», explicó Grabois en su cuenta de X.
Por su puesto que fue una reunión de debate político entre Kicillof y Grabois. Sin embargo, no trascendieron los temas. Uno de los dirigentes presentes le expresó a LaNoticiaWeb: «Quedamos en que la charla fue privada». Los dirigentes se movieron con hermetismo tras el el fuego cruzado por la interna del Partido Justicialista (PJ).
Sin embargo, según pudo conocer este medio, el temario del encuentro incluyó la reorganización del PJ con la expresidente y vice, Cristina Fernández de Kirchner y la interna que atraviesa al peronismo de cara al futuro, amén de la pelea que se sucedió por presidir el partido.
Algún día les cuento la charla de hoy con @Kicillofok. Intensa y fraterna. La conclusión general: con todo el corazón y toda la fuerza, enfrentar los proyectos de deshumanización y defender la visión de una Argentina Humana, Justa y Soberana. pic.twitter.com/OSSKsrBmS1
— Juan Grabois (@JuanGrabois) November 7, 2024
El dirigente social estuvo acompañado de Itaí Hagman, Fernanda Miño, Ofelia Fernández, Natalia Zaracho, Federico Fagioli y Lucía Klug. Por su parte, Kicillof solo sentó al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis.
Llamó la atención que no haya estado ni Carlos Bianco ni Cristina Álvarez Rodríguez, otros dirigentes de confianza del gobernador.