lunes 13 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Avanza el Plan Recuperación Vial en toda la ciudad
San Martín

 El Municipio realiza obras de repavimentación en San Andrés y San Martín centro. Además, culminaron los trabajos de bacheo y tomado de juntas en diferentes calles de Villa Libertad.

COMPARTIR

1 noviembre, 2016 0

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja en la reparación del pavimento de hormigón en diferentes barrios de la ciudad, a fin de mejorar las calles y la circulación vehicular.

Mediante el Plan Recuperación Vial, se realizan obras de repavimentación en varios tramos de la calle Moreno, entre Bonifacini e Intendente Campos, San Martín Centro; y avanzan las tareas sobre Dr. Ramón Carrillo, entre La Crujía y Diego Pombo, San Andrés.

Por estos trabajos, el tráfico en las calles mencionadas estará cortado hasta mañana martes 1 de noviembre.

Por otro lado, el Municipio realizó obras de bacheo y tomado de juntas en distintos sectores de Villa Libertad. En ese sentido, se repararon baches en las calles Carlos Gardel, José C. Paz, Diagonal Salta, en la intersección de Posadas y Pte. Perón, y sobre Matheu, entre Coronel Mom y Suipacha.

Además, se llevo a cabo el tomado de junta sobre Magaldi, entre Carlos Gardel y Posadas, en Eva Perón entre José C. Paz y Libertad, y en Rivadavia y Magaldi.

A través de los Planes de Recuperación Vial y Pavimentación de Calles de Tierra, ya se asfaltaron más de 345 calles de tierra y se realizaron intervenciones de bacheo o reparación de pavimento de hormigón en diferentes barrios de la ciudad, a fin de avanzar con la urbanización del partido.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Ituzaingó celebró 210 años de la independencia argentina
Ituzaingo

COMPARTIR

13 julio, 2026
Santilli y Poggi coincidieron en la importancia de la eliminación de las PASO y la reforma del Banco Central
Nacional

COMPARTIR

13 julio, 2026
Entre tensiones políticas, la bicameral de Inteligencia se reunirá con Sebastián Pareja como presidente
Nacional

COMPARTIR

13 julio, 2026
LLA hará el enroque de jefe de bloque en Diputados: Romo dejará la presidencia y asumirá Juan Osaba
Provincial

COMPARTIR

13 julio, 2026
La Libertad Avanza realizó un encuentro en José León Suárez
San Martín

COMPARTIR

13 julio, 2026
Katopodis alertó sobre la modificación a Zona Fría: “Vas a pagar 4 veces más”
Provincial

COMPARTIR

7 julio, 2026
Ariel Sujarchuk presentó su libro «Mañana es hoy» en Villa Bosch junto a Diego Achilli
Politica

COMPARTIR

7 julio, 2026
El MDF marca la cancha en Vicente López y presentará una revista en el distrito
Vicente López

COMPARTIR

7 julio, 2026
Fuerza Patria Escobar acompañará un proyecto de SUTEBA para rechazar cambios en el sistema jubilatorio docente
Escobar

COMPARTIR

7 julio, 2026
Comerciantes y prestadores turísticos de Tigre expresaron su preocupación por la paralización del tren Mitre durante el fin de semana largo
Tigre

COMPARTIR

7 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados