miércoles 15 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Aval desde Presidencia para el impuesto a la riqueza toma nuevo impulso
Nacional

Ayer Fernández recibió en Olivos a Máximo y Heller. Se presentaría la semana próxima.

COMPARTIR

21 mayo, 2020

El diputado Carlos Heller, titular de la comisión de Presupuesto, aseguró ayer que el presidente Alberto Fernández le transmitió su respaldo al proyecto de ley que busca crear un impuesto o un aporte por única vez de las grandes fortunas para atender la emergencia sanitaria y dijo que el jefe de Estado espera que lo traten «pronto».

«Yo diría que tenemos el total apoyo al proyecto, que lo ve como un buen proyecto y una buena contribución, en un momento en que el país necesita esos recursos para afrontar los gastos generado por la crisis de una manera notable», dijo Heller después de una reunión en la Residencia de Olivos, donde también estuvo el jefe del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner.

Luego de varias semanas de especulación, el Presidente volvió a darle un nuevo impulso al proyecto en el que ha trabajado el ala kirchnerista del Frente de Todos.

Según fuentes legislativas, la iniciativa será presentada la semana próxima.

El tributo excepcional que busca recaudar cerca de U$S4000 millones, y que podría alcanzar a cerca de 12 mil personas físicas.

El proyecto será el primero que traerá un fuerte debate en el parlamento, luego del parate producida por la pandemia.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
España le ganó a Francia y se metió en la final del Mundial 2026
Deportes

COMPARTIR

14 julio, 2026
La inflación se desaceleró al 1,9% en junio, con una fuerte moderación de alimentos
Economia

COMPARTIR

14 julio, 2026
El PJ bonaerense prepara un homenaje a Evita con Mariel Fernández al frente y señales de proyección política
Moreno

COMPARTIR

14 julio, 2026
Escándalo en el juicio por la muerte de Diego Maradona: enfrentamiento entre Burlando y Oneto
Nacional

COMPARTIR

14 julio, 2026
Jorge Macri encabezó el egreso de 1.022 policías de la Ciudad y endurece su discurso
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

14 julio, 2026
Aprueban RIGI para proyecto de litio en Catamarca: invertirá u$s709 millones y producirá 40.000 toneladas por año
Economia

COMPARTIR

14 julio, 2026
La reforma laboral de Milei no logró activar la revisión de convenios y dejó paralizada una negociación clave
Politica

COMPARTIR

14 julio, 2026
El Senado se encamina a aprobar el proyecto que endurece las penas por falsas denuncias y reabre la polémica
Politica

COMPARTIR

14 julio, 2026
El número dos del Ministerio de Justicia viajó al Mundial para ver los partidos de Argentina
Politica

COMPARTIR

14 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados