miércoles 24 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
AUTORIZAN A LA MADRE DE HILDA MOLINA A SALIR DE CUBA
Información General

A sus 89 años, podrá viajar a la Argentina para conocer a su nieto y bisnietos. Su hija sigue sin poder obtener el permiso.

COMPARTIR

21 mayo, 2008

"Le otorgaron el pasaporte y para gran sorpresa nuestra, después del pasaporte le permitieron seguir los trámites del viaje. Creo que la van a dejar viajar pronto", dijo Molina, la prestigiosa neurocirujana al canal de noticias TN.

Hilda Molina Torrejón, de 89 años, está enferma “pero muy lúcida”, dijo su hija, por lo que se alegró al enterarse que podrá viajar a la Argentina próximamente.

La neurocirujana expresó su “esperanza de que su madre pueda salir pronto” y aseguró que “tan pronto como pueda, sale”.

Su situación personal, sin embargo, es distinta. Molina recordó que la primera solicitud para salir de la isla la realizó 14 años atrás, pero la autorización siempre le fue negada.

El gobierno cubano considera que el cerebro de la famosa neurocirujana es “patrimonio” de la isla y, por lo tanto, no tiene permiso para salir del país.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Marcela Pagano tras la sesión fallida por Adorni: «Corrió mucha plata en el Congreso»
Nacional

COMPARTIR

24 junio, 2026
El MDF Mujeres y Diversidades desembarca en la Primera: se realizará un plenario en Escobar
Escobar

COMPARTIR

24 junio, 2026
Despidos y protesta en Air Liquide Campana: trabajadores denuncian cierre de accesos y riesgos operativos
Campana

COMPARTIR

24 junio, 2026
Lavado narco y una compra de US$250 mil en un country de zona norte: condenan a una empresaria y a un hombre vinculado a «Mameluco» Villalba
Pilar

COMPARTIR

24 junio, 2026
El Grupo AFA se distancia de La Cámpora
Politica

COMPARTIR

24 junio, 2026
Moreno sumó equipamiento para reforzar controles y tareas de prevención en el distrito
Moreno

COMPARTIR

23 junio, 2026
Mercado Libre es la primera empresa en adherirse al RIGI Municipal de Tres de Febrero
Tres de Febrero

COMPARTIR

23 junio, 2026
Menem consigue tiempo y desinfló el quórum para interpelar a Adorni
Nacional

COMPARTIR

23 junio, 2026
Javier Lanari, del ala de Adorni, fue desplazado de su cargo
Nacional

COMPARTIR

22 junio, 2026
Adrián Ravier debuta con una agenda intensa: reuniones, presentación de un libro y posible conferencia
Politica

COMPARTIR

22 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados