
El ministro bonaerense se reunió con Kicillof, Feletti y jefes comunales oficialistas. “Pese a estar invitados, no fue ningún intendente opositor. Incluso Valenzuela dijo que no piensa participar del control de precios”, expresó.
Augusto Costa, ministro de Producción, Ciencia e Innovación bonaerense, apuntó contra los intendentes de la oposición que rechazaron la convocatoria de Roberto Felleti, flamante secretario de Comercio Interior de la Nación, de sumar a las gobernaciones y las intendencias al control de precios en supermercados. Y apuntó directamente contra un jefe comunal del conurbano.
“Fue importante la reunión del miércoles con el gobernador, el secretario y los intendentes. Necesitamos una tarea coordinada para fiscalizar el cumplimiento de la medida. Desde las intendencias y desde la Provincia, los inspectores pueden adherir y librar actas. Y esas actas argumentan las sanciones”, precisó.
“Todas las provincias están participando. Y la reunión con los intendentes muestra el compromiso para cuidar los bolsillos de la gente”, agregó.
Costa resaltó que “pese a estar invitados, no participó ningún intendente de la oposición. Incluso alguno de ellos, como Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, manifestó que no pensaba participar de ningún control de precios ni ninguna medida que busque cuidar el bolsillo de la gente”.