martes 4 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Atención primaria: avanza la construcción del nuevo Centro de Salud de Tigre Sur
Tigre

La obra es realizada por el Municipio y la Provincia de Buenos Aires y contará con consultorios, especialidades clínicas, odontológicas y ginecológicas, farmacia, enfermería, entre otros. Reemplazará al que funciona actualmente en la antigua estación del Tren de la Costa.

COMPARTIR

25 enero, 2021

El Municipio y Provincia de Buenos Aires continúan con la construcción del nuevo Centro de Atención Familiar y de Salud (CAFyS) de Tigre Sur, que reemplazará al que actualmente funciona en el edificio que pertenecía a la estación del Tren de la Costa.

La obra –que inició en el mes de agosto del 2020- contempla una superficie de 300 m 2 con consultorios, especialidades clínicas, odontológicas, ginecológicas, farmacia, enfermería, administración, SUM y un área exterior con juegos infantiles y estacionamiento. Podrán atenderse vecinos y vecinas del barrio Almirante Brown y zonas aledañas.

Al respecto, el secretario de Salud de Tigre, Fernando Abramzon, señaló que “es indispensable fortalecer el sistema de salud pública y primaria del distrito. Este es un trabajo que desarrollamos junto a la Provincia para continuar brindando un servicio de calidad a toda nuestra comunidad”.

El sistema de atención local cuenta el Hospital Materno Infantil y tres Hospitales de Diagnóstico Inmediato (HDI) en Benavídez, Don Torcuato y Tigre centro, 22 centros de salud, un Hospital Odontológico, un Hospital Oftalmológico, el Centro de Rehabilitación “Frida Kahlo”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Kicillof habilitó a cinco dirigentes del MDF para competir por la Gobernación bonaerense en 2027
Politica

COMPARTIR

4 agosto, 2026
La mesa política del Gobierno volvió a reunirse para definir la estrategia legislativa del oficialismo
Politica

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Patricia Bullrich defendió la reforma de la Ley de Tierras: «El límite del 25 % fue un pedido de los aliados y nos pareció razonable»
Politica

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Crisis en una empresa agrícola: proyectan más de 225 despidos
Politica

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Universidades: el Gobierno lleva 40 días sin acatar el fallo de la Corte Suprema
Politica

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Uno por uno los cambios que negocia LLA en la Ley de Tierras
Nacional

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Facundo Moyano quedó detenido por lesiones y privación ilegítima de su pareja
Nacional

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Vilaplana recibió a Juanjo Castro en el Colegio de Abogados
San Miguel

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Scioli y Zamora acompañaron a Faustino Oro en Tigre
Tigre

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Pilar Ramírez puso en duda una alianza entre LLA y el PRO en la Ciudad y cuestionó a Jorge Macri
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

3 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados