miércoles 19 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Asaltaron la casa de Jairo en el límite de Vicente López y San Isidro
San Isidro

El cantante descubrió el robo al llegar a su vivienda, que suele estar deshabitada . "Fue un momento desagradable", describió. Los ladrones se llevaron dinero y otros objetos de valor. Sospechan que hubo un entregador. Además, en La Cava, un empresario se arrojó de su camioneta mientras era víctima de un secuestro exprés.

COMPARTIR

9 mayo, 2012 0

Delincuentes asaltaron la casa de Jairo ubicada en el límite de San Isidro y Vicente López. Los ladrones, que entraron a robar cuando el cantante no estaba en la vivienda, se llevaron dinero y otros objetos de valor. Los investigadores sospechan que pudo haber actuado alguien del entorno del artista.

Jairo - cuyo nombre real es Mario González -, que atraviesa un problema familiar, contó que descubrió el robo al llegar a su casa luego de una gira. El cantante, de 62 años, describió lo ocurrido como un hecho “desagradable”. Consideró que el robo del que fue víctima es “una cosa cotidiana” y que “ocurre muchísimo”, ya que incluso en la Policía Científica le dijeron que se denuncian 30 casos similares por día.

Por otra parte, señaló que “la principal sospecha (de los investigadores) es sobre gente que trabajaba en la casa”. Y detalló que los ladrones se llevaron pocas cosas. “Fue un hurto más que un robo”, dijo. ""Lo que más me duele son los recuerdos familiares, sobre todo las cosas de mi mujer, detalles más sentimentales"", agregó

El caso es investigado por policías de Vicente López. Por el momento, no hay detenidos.

SECUESTRO EXPRÉS

Por otro lado, un hombre saltó esta madrugada de una camioneta en movimiento para huir de un secuestro exprés. Ocurrió en la zona de La Cava, en Beccar; un segundo rehén fue liberado más tarde, en La Matanza, tras un intenso tiroteo.

Fuentes de la Gendarmería informaron a la agencia Télam que el hecho ocurrió en las últimas horas en inmediaciones de la villa La Cava, donde un hombre y su empleado habían sido capturados en una camioneta Toyota Hilux, que fue abandonada en la Avenida Maipú, en Vicente López.

Al pasar por un puesto de Gendarmería, el hombre abrió la puerta del vehículo y se arrojó a la calle mientras un delincuente intentaba retenerlo.

Las fuentes señalaron que los delincuentes huyeron del lugar, mientras que la víctima, que resultó ilesa, denunció que había sido asaltada junto a su empleado en la zona de Aeroparque.

El hecho, caratulado como "robo calificado y privación ilegal de la libertad", es investigado por el fiscal de Instrucción de San Isidro, Patricio Ferrari.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Causa Andis: piden citar como testigo a Nadia Beller, expareja de Fernando Cerimedo
Nacional

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Pintadas contra Lucas Ghi en la puerta del Palacio Municipal
Morón

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Milei no irá al Congreso a presentar el Presupuesto 2027 y crecen las tensiones dentro del Gobierno
Politica

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Nadia Beller, desde el hospital: “Cerimedo es el que gobierna Bolivia” y “Karina Milei estaba involucrada con la corrupción”
Información General

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Impuesto a los combustibles: Katopodis denunció una suba del 1265% mientras cae el gasto en Vialidad
Provincial

COMPARTIR

19 agosto, 2026
El Frente Renovador propone una ley para impulsar la inversión privada en el deporte bonaerense
Provincial

COMPARTIR

18 agosto, 2026
La CGT quiere presionar a la dirigencia con un acto por el Día de la Lealtad
Gremiales

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Comienza el programa de desendeudamiento en CABA: ya son diez los bancos que se sumaron
Economia

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Según el Gobierno, los salarios en la industria y el comercio cayeron más de un 10%
Economia

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Los 9 exintendentes que podrían definir su propia reelección
Provincial

COMPARTIR

18 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados