viernes 5 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Ariel Sujarchuk inauguró el microestadio de Maquinista Savio y anunció más obras para la localidad
Escobar

En el día de su cumpleaños, el intendente Ariel Sujarchuk inauguró el microestadio municipal de Maquinista Savio junto a 3000 personas, con un show de “El Mago y la Nueva” y el espectáculo infantil de “La Granja”. Durante los festejos, anunció más obras para la localidad en materia de infraestructura urbana, educación, seguridad y servicios.

COMPARTIR

15 mayo, 2023

“Hoy es un día histórico para la localidad porque con el nuevo microestadio seguimos creciendo y fomentando el derecho a pasarla bien en todos los rincones del distrito. Y las obras en Maquinista Savio siguen a todo ritmo. En el barrio Obejero avanza la red de agua corriente y cloacas, estamos construyendo la primera escuela primaria de gestión municipal del partido y terminando la obra de la calle El Jilguero y la histórica conexión Beliera-Independencia que une esta localidad con Garín. Ya licitamos la obra de la Ruta 26, estamos construyendo dos polos de seguridad y pondremos en valor la Feria de la Familia. Además, el mes que viene continúan las inauguraciones en este caso un nuevo Centro de Desarrollo Infantil”, anunció Sujarchuk.

Ubicado en Boulevard 5 de Junio y Las Amapolas, al lado del polideportivo y a pocas cuadras de la plaza La Madre y el Niño, el nuevo microestadio cuenta con 2400 metros cuadrados de superficie cubierta, tiene cancha multideportiva con medidas oficiales y una capacidad para 600 personas sentadas y 3000 paradas, lo cual, según expresó el jefe comunal “permitirá que vengan equipos profesionales mientras incentivamos el deporte amateur, y realizamos más eventos culturales masivos que multiplicarán las sonrisas”.

También cuenta con un área disponible para gradas desmontables, vestuarios, sanitarios, espacio gastronómico, salón de usos múltiples, dos accesos para ambulancias y una enfermería. En el sector superior se encuentra equipado con cabinas de transmisión y controles audiovisuales. Además, dentro de unos meses, el Municipio tendrá tres microestadios, ya que al inaugurado en Garín en 2019, también se sumará otro en la localidad de Matheu, cuya obra está avanzada en un 70%.

“Con las elecciones cerca, empieza la temporada alta de verseros y aparecen los que sólo hablan por redes sociales. Yo elijo mostrar hechos: la transformación de una localidad y de un partido. Y en este sentido, en el día de mi cumpleaños, me llevo el mejor regalo de todos: la felicidad de nuestras vecinas y vecinos que ven obras concretas y una gestión que trabaja para ampliar derechos”, concluyó.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El Gobierno rechazó que se haga la despedida al Indio Solari en Congreso
Nacional

COMPARTIR

5 junio, 2026
«O firman o se van de LLA», la línea que bajó Karina para el bloque en San Martín
San Martín

COMPARTIR

5 junio, 2026
Tras la designación de la jueza Michelli, el ministro de Justicia advirtió que Milei no está obligado a firmar el nombramiento
Nacional

COMPARTIR

5 junio, 2026
Sabbatella lanzó su candidatura y apuntó contra la gestión de Lucas Ghi: “Morón atraviesa una situación muy crítica”
Morón

COMPARTIR

5 junio, 2026
El mercado festeja el presente, pero la gran incógnita sigue en 2027: cómo pagará la Argentina una montaña de deuda
Economia

COMPARTIR

5 junio, 2026
Jaime Méndez en UrbanaBA: «No nos cambia para nada el hecho de que haya o no re-reelección»
San Miguel

COMPARTIR

3 junio, 2026
Spina en Urbana BA: «Lucas Ghi tomó la determinación de mandar a partir el bloque oficialista»
Morón

COMPARTIR

3 junio, 2026
Ramponelli en Urbana BA: «Flota el fantasma de la destitución»
Morón

COMPARTIR

3 junio, 2026
El Juez Carlos Mahiques pidió sancionar el contacto entre magistrados y la prensa
Politica

COMPARTIR

4 junio, 2026
Mariel Fernández sumó gestos con Otermín y profundizó su acercamiento al denominado «grupo AFA»
Moreno

COMPARTIR

4 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados