jueves 20 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
ARAÑARON EL EMPATE
Deportes

En la Bombonera, el equipo de Ischia fue más que el de Gorosito y parecía que se lo llevaba con un gol de Palermo. Pero Gallardo, de tiro libre, lo igualó y al final casi lo gana el Millonario: Falcao tuvo la victoria y falló. Fue un clásico discreto que Riquelme lo vio desde afuera.

COMPARTIR

20 abril, 2009

En la Bombonera, el equipo de Ischia fue más que el de Gorosito y parecía que se lo llevaba con un gol de Palermo. Pero Gallardo, de tiro libre, lo igualó y al final casi lo gana el Millonario: Falcao tuvo la victoria y falló. Fue un clásico discreto que Riquelme lo vio desde afuera.

Con un marco impresionante, como siempre sucede en este tipo de partidos, y sobre todo en la Bombonera, salieron los equipos. Llamó la atención que la televisión pusiera micrófonos en la arenga de Boca antes de salir a la cancha. Se escuchó clarito como el Negro Ibarra expresó: "¡Vamos que tenemos que salir a matarlos a estos hijos de puta!", con un tono bastante bélico que no le suma al mensaje de parar la violencia que siempre se escucha y se ve en la TV. Palermo, en cambio, fue más tranquilo y, con un tono más suave, dijo: "Vamos, hay que ganar!".

Empezaron las patadas, los roces, las marcas fuertes, las piñas (como la de Morel a Domingo), los agarrones y el bostezo. El primer período dejó una sola certeza: los de Ischia fueron más que los de Gorosito. Fueron los que más intentaron y más cerca estuvieron de abrir el marcador. River, poquito y nada. Apenas algunos rasguños al arco de Abbondanzieri, que no tuvo trabajo. Pero el marcador era el que tenía la posta y el partido no se guiaba por las intenciones. Así que los primeros 45 se fueron 0 a 0.

El segundo tiempo siguió en sintonía. Boca salió dispuesto a buscarlo con mucha más actitud que en el PT y encontró rápidamente el gol. Palermo la agarró de frente al arco, fuera del área, a unos 30 metros de la valla, apuntó y disparó. El remate no fue potentísimo ni al ángulo. Pero entre las flojas manos de Vega se escurrió y en gol se convirtió. Gol y fiesta loca. El goleador se sacó la remera y se fue a gritarlo con todo y con todos.

Gorosito sacó al multimediático Fabbiani, que aspiraba a mucho en este partido pero sólo se quedó en palabras. El Ogro fue una sombra y salió fastidioso (cuando llegó al banco de suplentes le pegó una patada). Y el local se agrandaba cada vez más. Ahí, cuando el Xeneize estaba a pleno, Battaglia le hizo un foul a Buonanotte (ojo, no a la Malanotte, eh) en la puerta del área y el Muñeco Gallardo se hizo cargo. Remató, la bola tomó muchísima rosca y adentro. Gol y un grito sagrado. River, a pesar de que no lo merecía, se puso 1 a 1.

El resto del partido fue con Boca buscando pero sin mucha profundidad y con River intentando una contra letal que defina el partido. Y esa contra llegó... Claro que no fue letal; pero estuvo cerca de serlo. Falcao quedó solo afuera del área con el Pato en su arco. El colombiano tenía entre 20 y 30 metros por recorrer en un duelo mano a mano, pero el delantero no lo aprovechó. No es que el duelo lo ganó el Pato, porque no hizo mucho más que achicar. Sino que Falcao la terminó muy mal y la pelota se fue arrastrándose a más de un metro del arco. Fue una situación clarísima que hubiera determinado el resultado.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Los gobernadores de Salta y Misiones harán un nuevo bloque en Diputados
Nacional

COMPARTIR

20 agosto, 2026
El Instituto Argentina Grande presentó su octavo informe: «La desprotección laboral aumenta y la reconversión no llega»
Información General

COMPARTIR

20 agosto, 2026
El hermano de Adorni dijo que por error puso un cero de más en su declaración jurada
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Supermercados e industrias en alerta por la baja del consumo interno
Economia

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Monteoliva admitió que aumentaron los suicidios en las fuerzas de seguridad producto de deudas y bajos salarios
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Nordelta busca avanzar con nuevas urbanizaciones y crece la oposición ambiental
Tigre

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Ariel Sujarchuk: «En un país donde falta diálogo, el COPEC es una novedad para pensar el futuro de la Argentina»
Escobar

COMPARTIR

19 agosto, 2026
La Libertad Avanza Escobar inauguró su primera «Casa de la Libertad» en Maquinista Savio
Escobar

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Pablo Descalzo estuvo junto a Kicillof en el lanzamiento del Consejo Provincial de la Economía del Conocimiento
Ituzaingo

COMPARTIR

18 agosto, 2026
San Isidro abrirá más de 900 metros de costa pública en Martínez: cómo será el nuevo paseo
San Isidro

COMPARTIR

18 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados