domingo 30 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Antelo: “Estamos haciendo todos los esfuerzos para trabajar los cinco juntos”
Vicente López

Más allá de la ruptura de UNEN, el concejal del GEN advirtió que en el deliberativo de Vicente López los ediles integrantes de aquel armado planean continuar unidos. En tanto, se refirió al armado de cara a las PASO. Y lanzó duras acusaciones al gobierno municipal.

COMPARTIR

20 abril, 2015 0

El concejal del GEN Norberto Antelo, en diálogo con LaNoticiaWeb desde su despacho, se mostró disconforme con el pase a archivo de su pedido de informes acerca del accionar por parte de presuntos empleados municipales contra vecinos que, en noviembre, se manifestaron en contra del metrobús. “Estaban repartiendo folletos, informando por qué no apoyaban el metrobús. Aparecieron una camioneta y una moto de la Policía Comunal, según ellos, a decirles que no se podían pegar carteles”, relató.

Y continuó: “Un rato más tarde, llegó una camioneta, no identificada con el municipio pero con empleados municipales a sacarles un ‘trapo’ donde los vecinos habían escrito algo”.

"La gente paga el 20% de su ABL para que lo cuiden, no para que salgan a decirle a la gente qué tiene o no tiene qué hacer", cuestionó Antelo, quien de paso pidió no “obligar a empleados municipales a hacer ese tipo de cosas”. A propósito del rechazo que obtuvo el expediente en la sesión, advirtió: “Es reírse de los concejales y de la gente”.

Consultado acerca de la situación del ex UNEN en el ámbito legislativo local, Antelo –quien igualmente recordó que “nunca existió un interbloque sino una idea de trabajar en conjunto”. comentó: “Estamos haciendo todos los esfuerzos para trabajar los cinco juntos (por Alejandro González, Carlos Roberto, Javier Carrillo, Claudia Avalos y él). UNEN ya no existe, queda saber qué parte del radicalismo va a quedar con nosotros”.

De cara a las PASO, afirmó que en cuanto a las precandidaturas aun no hay definiciones, pero señaló: “En los próximos días habrá reuniones para ver si se llega a un acuerdo y poder tener una sola lista, o cada partido presentará su candidato. Todavía eso no lo sabremos”.

Consultado acerca de la UCR, cuya conducción local se muestra reticente al acuerdo con el PRO, Antelo señaló que “el radicalismo ya ha decidido”. “A lo mejor habrá personas sueltas, pero a nivel oficial no están”. ¿Podrán integrarse al armado local dirigentes radicales? El dirigente del GEN respondió: “Poder se puede. El tema es tener la convicción y el poder para hacerlo”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Legislatura porteña aprobó el traspaso de la Justicia Laboral a la Ciudad
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Oscar Zago en Urbana BA: «La Ciudad tuvo un retroceso en estos últimos tres años y no lo podemos permitir»
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

28 agosto, 2026
«Beto» Ramil quedó al frente de la intendencia de Escobar durante la licencia de Sujarchuk
Escobar

COMPARTIR

28 agosto, 2026
María Ratti Repetto: “Estamos trabajando en un equipo sólido para que La Libertad Avanza llegue bien a 2027”
Pilar

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Milei pierde cada vez más terreno en las redes sociales
Nacional

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Santiago Leo: «Cada una hora en la Argentina se cierra un local comercial, una empresa o una PyME»
San Martín

COMPARTIR

28 agosto, 2026
El Concejo Deliberante de Morón aprobó más de un centenar de expedientes y designó un nuevo secretario suplente
Morón

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Salud mental, trabajo y dignidad: Las preocupaciones de los jóvenes en un encuentro en Villa Ballester
San Martín

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Diputados aprobó la creación de una localidad llamada Papa Francisco en La Matanza
La Matanza

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Pilar aprobó una “ficha limpia” para controlar inversiones y prevenir el lavado de activos
Pilar

COMPARTIR

28 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados