viernes 14 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Aníbal Fernández cruzó a Moyano: "El Gobierno no persigue a nadie"
Nacional

El jefe de Gabinete rechazó los dichos del camionero quien había afirmado que “los únicos que van presos son los sindicalistas”. El ministro le respondió al gremialista y señaló: “"Lo siento, no pienso como la CGT”.

COMPARTIR

3 octubre, 2011 0

El jefe de Gabinete del Gobierno nacional se diferenció de la CGT, quien a através de Hugo Moyano salió a defender al ferroviario Rubén "Pollo" Sobrero, y aseguró que "el Gobierno no persigue a nadie".

Aníbal Fernández dijo que “este Gobierno no persiguió a nadie" y "mucho menos" a "sindicalistas".

"Lo que no vamos a hacer ante una situación particularmente delicada, en un hecho donde se está investigando una conducta reprochada, es tabicarla. Nunca lo hicimos ni lo vamos a hacer, no perseguimos a ningún sindicalista y ante situaciones como éstas si tengo que poner mi firma no me tiembla la mano, no tenga duda", detalló Fernández, por Telefé.

El ministro coordinador volvió a decir que "me da que pensar que el juez tiene las suficientes pruebas como para llevar adelante las detenciones" y aseveró que "se quemó material rodante por 45 millones de pesos de un servicio que siempre fue malo. Esto no fue una casualidad”.

Respecto de los hechos del 2 de mayo –que son investigados por el juez federal Juan Manuel Yalj- indicó que “nadie tiene derecho a prender fuego un vagón, ni un sindicalista ni nadie. Detrás de esto hay un móvil político, o casualidad esto se dio cuando Solanas presentó su candidatura".

En su columna habitual de los lunes en el programa “Baires Directo”, el funcionario nacional indicó que "nunca renegué mi amistad con Hugo Moyano. Yo soy un hombre de la CGT pero no digo amén a todo”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Ishii reclamó una “autocrítica profunda” en el peronismo: “No puede seguir esperando resultados distintos haciendo siempre lo mismo”
Politica

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Karina Milei inauguró la sede bonaerense de La Libertad Avanza en San Telmo
Nacional

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Una posición clara frente a este momento del país
Opinion

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Este 17 de agosto se hará el 1er. Boicot a la opresión y usura económica
Nacional

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Karina Milei busca ampliar el acuerdo entre LLA y PRO y sumar a la UCR bonaerense
Nacional

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Pareja reunió a los legisladores de LLA y trazó la agenda para la segunda mitad del año
Provincial

COMPARTIR

13 agosto, 2026
El viceministro de Caputo aseguró que el Gobierno comprará USD 10.000 millones extra antes de las elecciones de 2027
Economia

COMPARTIR

13 agosto, 2026
La Justicia ordena embargar el departamento de Cristina Kirchner
Politica

COMPARTIR

13 agosto, 2026
Lucas Bonfante en UrbanaBA: “Si armas un operativo tan grande es porque tu objetivo es reprimir”
Politica

COMPARTIR

12 agosto, 2026
Esteban Paulón en UrbanaBA: «El jueves pasado fue una cacería»
Nacional

COMPARTIR

12 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados