Con la intención de armar un «equipo de época», Correa tendría todo acordado para arribar a Tigres a cambio de 6 millones de Euros.
El delantero campeón del mundo y número ’10’ del Atlético Madrid, Ángel Correa podría dejar atrás su paso por el colchonero luego de 10 años para concretar su llegada definitiva a la Liga MX. Según trascendió, las negociaciones entre Tigres y el conjunto de la capital española están avanzadas.
“Es una opción entre muchas que tenemos. Es un gran jugador, al que todo el mundo quisiera tener”, declaró el presidente de Tigres, Mauricio Culebro al confirmar el interés del conjunto Nuevo León sobre el delantero de la Selección Argentina.
Y añadió: “Creo que siempre estamos pensando en el corto mediano a largo plazo y la idea es hacer un equipo que vuelva a ser un equipo de época”.
A pesar de los sondeos del fútbol turco y desde Grecia, el rosarino de 30 años tendría todo acordado para romper el mercado de pases mexicano. Según comunicó Hernán Sisto la operación se cerraría en 6 millones de Euros y el acuerdo verbal estaría cerrado.
A lo largo de sus diez años en el conjunto colchonero, el surgido de las inferiores de San Lorenzo jugó 463 partidos, marcó 87 goles y dio 65 asistencias. Correa llegó a Madrid en enero del 2015 luego de consagrarse campeón de la Copa Libertadores con el Ciclón.
Ángel Correa también había sido pretendido por Marcelo Gallardo que tras su retorno al Millonario pidió que el atacante rosarino sea parte de la lista de refuerzos que iban a disputar la Copa Libertadores. Si bien desde la dirigencia iniciaron la gestión, las negociaciones no avanzaron y el ex San Lorenzo jugó el semestre bajo las ordenes de Diego Simeone.
