miércoles 26 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Andreotti entregó una nueva ayuda económica al Consejo Escolar para la reparación del gas en las escuelas provinciale
San Fernando

El Intendente de San Fernando, junto al Diputado Provincial Juan Andreotti, otorgó un nuevo subsidio al órgano escolar por 2 millones de pesos a través del Programa Municipal de ´Ayuda a Escuelas Provinciales´ para continuar las reparaciones de gas en establecimientos educativos. “Ya llevamos 7 millones de pesos invertidos en el tema, tenemos el 60% de los establecimientos terminados y esperamos en marzo finalizar el 40% restante. Aprovechamos para agradecer al pueblo de San Fernando que nos permite con el pago de sus tasas cuidar a nuestros chicos”, manifestó Luis Andreotti.

COMPARTIR

21 enero, 2019

El Municipio de San Fernando sostiene un Programa de ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’ mediante el cual destina una gran inversión en asistencia a establecimientos educativos bonaerenses con importantes necesidades edilicias. En esta oportunidad, el Intendente Luis Andreotti entregó junto al Diputado Provincial, Juan Andreotti, una asistencia económica por 2 millones de pesos al Consejo Escolar para seguir realizando las reparaciones de las instalaciones y sistemas de gas de todas las escuelas. Iniciativa que se suma a al ambicioso plan de obras que lleva a cabo en 11 establecimientos educativos provinciales del distrito.

“Desde el mes de septiembre nos hemos propuesto comenzar en marzo con todas las escuelas con la cuestión del gas solucionada. Se trata de una inversión muy grande que está haciendo el Municipio, ya llevamos 7 millones de pesos invertidos en el tema, tenemos el 60% de los establecimientos terminados y esperamos en marzo terminar el 40% restante. Aprovechamos para agradecer al pueblo de San Fernando que nos permite con el pago de sus tasas cuidar a nuestros chicos y terminar las obras en cada escuela”, sostuvo el Jefe Comunal.

En este sentido, destacó: “Este año la Comuna está realizando una inversión muy grande en las escuelas provinciales que va a llegar a los 100 millones de pesos, arreglando la escuela Nº 6, 7, 9, 3, 32, 2, Normal Artigas y cuatro jardines de infantes. Nosotros podemos tomar la decisión política, pero necesitamos el esfuerzo de los contribuyentes que hacen todos los días el esfuerzo de pagar sus tasas”.

En el acto también estuvieron presentes el Secretario de Educación y Deporte, Carlos Traverso; la Directora General de Mantenimiento y Obras Municipales, Isabel Dumas, y miembros del órgano escolar.

La Presidente del Consejo Escolar, Teresita Piaggi, agradeció al Municipio de San Fernando por el acompañamiento. “Esta es una etapa más en la que el Intendente Andreotti con su colaboración y buena predisposición está ayudando a escuelas provinciales en la reparación del gas, el 60% de los 140 edificios ya está terminado”, aseguró Paiggi.

Respecto al avance de las obras, explicó: “Hemos calculado y previsto que para el inicio de las clases el tema del gas este solucionado en todas las escuelas, así los chicos van a poder tener un ambiente calefaccionado y confortable en invierno”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Desde la CES advierten que las PyMEs no ven una pronta recuperación a la crisis actual
San Martín

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Exvacunatorio del Km 46: Leguizamón pidió informes por la documentación hallada en el predio
Pilar

COMPARTIR

26 agosto, 2026
La Justicia suspendió el desalojo de los Lof Melo y Kinxikew en Villa La Angostura
Nacional

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Agustín Rossi se presentará en Vicente López junto al abogado Gustavo López
Vicente López

COMPARTIR

26 agosto, 2026
El Gobierno avanza en la organización de la visita del papa León XIV a la Argentina
Nacional

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Con 150 agentes y presencia en los barrios, Morón puso en marcha su Policía Municipal
Morón

COMPARTIR

26 agosto, 2026
PBA: la UCR se reagrupa y el PRO se encamina a una alianza con LLA
Nacional

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Merlo: encontraron muerto a Maxim Higgins, el jamaiquino que prometió construir el “Disney argentino”
Merlo

COMPARTIR

26 agosto, 2026
El juez Ariel Lijo le concedió 15 días más a Adorni para su declaración jurada
Politica

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Ordenaron la detención de 15 penitenciarios por torturas y abuso sexual en la cárcel de Magdalena
Magdalena

COMPARTIR

26 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados