La dirigente de Primero la Patria San Martín reflexionó sobre la decisión de Cristina Fernández de declinar su candidatura a presidente para acompañar en la fórmula a Alberto Fernández. “Es la Messi de la política”, expresó.
La dirigente de Primero la Patria San Martín, Analía Mairano, se refirió a la novedad de la candidatura de Fernández-Fernández.
“Fue un gran gesto de unidad de la expresidenta. Cristina se pone en el centro de la escena siempre, es una jugada magistral. Es el Messi de la política. Se fortaleció en su vínculo con el PJ. Solamente los grandes tienen estos gestos de humildad. Primero está la Patria, después el movimiento y luego los hombres. Su actitud fue emocionante. Es el cuadro político central de aquí a 10 años más. Es una gran jugadora y va a manejar el Senado como ninguna”, analizó.
Además, Mairano se refirió a la influencia que puede producir en el distrito: “En San Martín esto nos fortalece. No sé si estamos unidos, pero estamos juntos. Sabemos que quizás Alberto Fernández le brinde apoyo al intendente Katopodis, pero Cristina no va a perder poder en los territorios y va a respaldar a sus candidatos. Ahora vamos a ver la presencia de muchos dirigentes sin que nadie se ofusque. Nuestro candidato es Hernán Letcher”.
“Los peronistas somos orgánicos. El enemigo es Macri y debemos recuperar la Patria. El que no suma, y saca los pies del plato, es funcional a Cambiemos”, reflexionó.

