viernes 14 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Amadeo apoyará a Macri en 2015, pero sin ponerse "la camiseta amarilla"
Nacional

El Diputado Nacional y excandidato a Gobernador bonaerense por el duhaldismo afirmó que trabaja para la postulación a Presidente del líder del PRO.

COMPARTIR

19 mayo, 2012 0

El Diputado Nacional y excandidato a Gobernador bonaerense por el duhaldismo, Eduardo Amadeo, afirmó que trabaja para la postulación a Presidente del líder del PRO. Pero aclaró: "Mi presencia en esta construcción es desde mi peronismo. No me voy a poner la camiseta amarilla".

"Estoy trabajando para la construcción en 2013 y 2015 de lo que fue en 2009 Unión PRO. Veo posible y deseable reconstruir esa experiencia, aunque mi presencia en esta construcción es desde mi peronismo. No me voy a poner la camiseta amarilla", señaló el legislador.

También Amadeo agregó: "Yo no estoy cerca de Francisco De Narvaéz, no sé qué proyecto tiene para el 2013 y menos para 2015. Yo estoy por un armado similar al de 2009, en el que sin dudas está el PRO".

"En el país hay tres peronismos. Existe un peronismo que está pegado al kirchnerismo y que no se puede despegar aunque quiera, como es el de Daniel Scioli. Otro, en el que están De Narváez, Graciela Camaño y otros dirigentes, que piensan en algo puramente peronista, sin mezclarse con nadie. Y algunos de nosotros consideramos que podemos hacer un frente más amplio, con peronistas, el PRO y los independientes", finalizó el Diputado.

Amadeo adelantó que participará de la cumbre que el sábado realizará la corriente nacional Propuesta Peronista, que postula la candidatura presidencial del Jefe de Gobierno porteño y líder del PRO, Mauricio Macri.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Sebastián Pareja aseguró que Santilli «está encaminándose a ser el candidato» en la Provincia en 2027
Nacional

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Ariel Sujarchuk: “En Escobar elegimos un camino distinto al del Gobierno nacional”
Escobar

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Ishii reclamó una “autocrítica profunda” en el peronismo: “No puede seguir esperando resultados distintos haciendo siempre lo mismo”
Politica

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Karina Milei inauguró la sede bonaerense de La Libertad Avanza en San Telmo
Nacional

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Una posición clara frente a este momento del país
Opinion

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Pareja reunió a los legisladores de LLA y trazó la agenda para la segunda mitad del año
Provincial

COMPARTIR

13 agosto, 2026
El viceministro de Caputo aseguró que el Gobierno comprará USD 10.000 millones extra antes de las elecciones de 2027
Economia

COMPARTIR

13 agosto, 2026
La Justicia ordena embargar el departamento de Cristina Kirchner
Politica

COMPARTIR

13 agosto, 2026
Lucas Bonfante en UrbanaBA: “Si armas un operativo tan grande es porque tu objetivo es reprimir”
Politica

COMPARTIR

12 agosto, 2026
Esteban Paulón en UrbanaBA: «El jueves pasado fue una cacería»
Nacional

COMPARTIR

12 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados